• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Repetir por error ?

vitalicio

Member
Likes recibidos
577
Amigos.

El otro día fui a ver a una chica que me llamó la atención, lo extraño es que ya la conocía.

¿Cómo hacer para no olvidar? Podría llevar un registro, pero ¿cómo hacerlo con imágenes y full descripción?

¿Cómo lo hacen ustedes?

El mayordomo

Member
Likes recibidos
836
Amigos.

El otro día fui a ver a una chica que me llamó la atención, lo extraño es que ya la conocía.

¿Cómo hacer para no olvidar? Podría llevar un registro, pero ¿cómo hacerlo con imágenes y full descripción?

¿Cómo lo hacen ustedes?
Cambio el número y no lo tenías ...
se tiño el pelo y no te diste cuenta ?
es lo más cercano que creo que pasó ahí

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,089
Yaaaa pero tan distinta estaba, para no cachar?
Fusite, Te quedaste, te retiraste.
Yo por lo menos recuerdo con quien hice actividades extra programática 😅
Slds

Fachero

Member
Likes recibidos
252
Soy afortunado en este rubro llevo varios años incursionado y puedo decir que nunca me ha pasado, de las veces que casi repito me doy cuenta uno por que sus experiencias son antiguas (si es que las tiene) ahi es mi primer red flag, luego la empiezo a mirar detenidamente y en algunos casos me he dado cuenta por algunos tatuajes. Pero en fin nada que decir hace años se comia bien pero muy bien en la epoca dorada de las musas paisas.....

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,996
Amigos.

¿Cómo lo hacen ustedes?
Hablando en serio, hay personas que tienen más o menos desarrollado el sector del cerebro que es importante para reconocer a las personas.

En casos más extremos hasta la solución de la polaroid como en Memento 🤷🏻‍♂️

Perseo

Member
Likes recibidos
794
Pero cuantos años fue la diferencia de visitas? O fue de noche y con tragos en el cuerpo?

Yo me acuerdo de casi todas las mujeres en el A y el B, las que no fue porque fue en una disco o estaba muy curao 🤣

Koreano

Newbie
Likes recibidos
79
quisiera olvidar a Jessica , para sorprenderme de nuevo! y otras mas...

Arriba Pie