Jodidojodedor
Member
- Likes recibidos
- 278
A Scorpita la conozco hace años, en donde si bien, no hemos tenido una relación tan frecuentada, siempre hemos conservado el contacto y ella ha tenido todas las veces una buena onda muy especial de su parte. Como de una amiga del colegio, que no vez nunca, pero sabes que esta todo intacto y es cosa de verse para que todo vuelva a fluir.
Esta xp es de la última vez que nos vimos, puesto por lógica, es la ocasión más fresca en mi memoria.
Para esta ocasión, le pedí a Scorpita que me esperara con un vestido blanco con el cual a veces se publica, que la hace ver como Sharon Stone en bajos instintos, y por supuesto, le pedí que recrearamos la famosa escena, a lo que ella accedió con gusto.
Esto lo cuento para contextualizar lo dispuesta que es Scorpita para satisfacer los juegos y las iniciativas en sus citas, remando siempre con buena cara para que todo salga súper...
En el acto, es una gran partner, comienza con un oral delicioso, con su mirada hermosa viendo hacia arriba, luego le pedí que se sentara en mi cara, para disfrutar de su flor deliciosa...ese culito blanco tan de cerca es un recuerdo que hasta ahora pretifica mi ser...(por decirlo de forma elegante)....
Poses, todas las que quisimos, ella encima, ella abajo, en 4, de ladito, todo muy rico, la verdad ella es a todo que si!
Debo destacar que tiene una gran conversación y gran parte de la hora y del descanso entre uno y otro contacto, además del delicioso masaje que me dio por todo el cuerpo, es su grata conversación, muy nutrida y transparente...
En fin, Scorpita, siempre te lo he dicho, te amo!, sos la mejor..., la amiga más querida, y no te mueras nunca! jajajaja
Te mando un beso, y espero volvamos a vernos pronto! Para refrescar la memoria... jejeje
Forma de contacto: 10, Muy amable.
Instalaciones: 10, estándar acostumbrado.
Higiene: 10, Impecable.
Besos: 9, casi del lado A.
Busto: 10, Grandes, ricos, 2.0.
Cuerpo:9, delgada, rica, blanquita, deliciosa.
Cola: 9, muy bien puesta, acorde a su cuerpo.
Oral: 10, C/P, pero rico, harto rato dedicado.
Flor: 10, Una delicia.
Pélvicos: 9, solo por no poner la nota perfecta jeje.
Anal: NA
Duración: 10, Más de la hora.
Implicación: 10, Muy atenta y empática.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 10, La recomiendo, si quiere algo implicado y con una chica que podría presentarle a su familia, es el lugar correcto! Jajaja
Última edición por un moderador: