Jodidojodedor
Member
- Likes recibidos
- 244
Hola foreros, estamos en campaña de gira, se intuyen buenos vientos en el sentido laboral y eso provoca la posibilidad de cumplir sueños no cumplidos...
Es por eso que tengo mi lista con chicas que he visto durante bastante tiempo tras la vitrina y que hoy parece acercarse el momento de materializar citas con ellas...
En ese contexto es que traigo mi listado y me gustaria contar con sus experiencias y recomendaciones por si alguna chica se me escapa o si no estoy escogiendo bien según el experimentado foro..
Mi lista es la siguiente:
1. Jessica Brazil. Se ve que es una leyenda. Y en sus historias se ve wow.
2. Carolina. No es necesario comentar.
3. Graziella. Sus historias me traen loco mal.
4. Paris. U la la.
5. Halyna. Me tinca su aura.
6. Valeska. Su lengua bífida representa una fantasía.
7. Jadeth. Tiene una anatomia que promete.
Cabe destacar que ya he tenido el placer con otras leyendas como lo son Scorpita, Kitana, Amaranta y la muy bella Teresa.
Asi que eso chicos, feliz si me ayudan a determinar cual es el ranking de urgencia para estas musas y si se me escapa alguna que este inactiva o vaya y vuelva.
Por supuesto todas las citas que logre concretar serán hechas con su respectiva xp para el mejor foro de Chile!
Es por eso que tengo mi lista con chicas que he visto durante bastante tiempo tras la vitrina y que hoy parece acercarse el momento de materializar citas con ellas...
En ese contexto es que traigo mi listado y me gustaria contar con sus experiencias y recomendaciones por si alguna chica se me escapa o si no estoy escogiendo bien según el experimentado foro..
Mi lista es la siguiente:
1. Jessica Brazil. Se ve que es una leyenda. Y en sus historias se ve wow.
2. Carolina. No es necesario comentar.
3. Graziella. Sus historias me traen loco mal.
4. Paris. U la la.
5. Halyna. Me tinca su aura.
6. Valeska. Su lengua bífida representa una fantasía.
7. Jadeth. Tiene una anatomia que promete.
Cabe destacar que ya he tenido el placer con otras leyendas como lo son Scorpita, Kitana, Amaranta y la muy bella Teresa.
Asi que eso chicos, feliz si me ayudan a determinar cual es el ranking de urgencia para estas musas y si se me escapa alguna que este inactiva o vaya y vuelva.
Por supuesto todas las citas que logre concretar serán hechas con su respectiva xp para el mejor foro de Chile!