Pepe Grillo
Newbie
- Likes recibidos
- 150
Buen día colegaRomina la mejor
Buen día colegaRomina la mejor
Aprobeche de guardar su contacto, ya se encuentra publicadaHola como están. Incursionando con idas y vueltas en este prestigioso foro y leyendo me interesó conocer a @Cami masajista y ya no la veo publicada. Algún forero que sepa como contactarla? se los agradecería
Estimado es cosa de revisar el foro, hay varias masajistas que son extraordinarias en su atención.buenas tardes.... me sumo a la conversación, si es posible que me envíen datos calados se lo agradezco, gracias!!
Que risa su pseudónimo colega! Muy bueno!Yo recomiendo a Eva, tuve la.oprtundad de conocerla esta semana. Lo mejor es que atiende en el Golf
Tuve que cambiar de regalona ya que al parecer mi regalona Belen se retiró de las pistas
Del mismo modo, agradeceré más detalles de Romina, ya que está en mi lista a visitar junto con @Amandita25 ....Buen día colegale agradecería si pude darnos más detalles sobre el servicio de Romina
se ve muy rica la niña y si es bueno su servicio puede que escale puestos en mi lista de pendientes
![]()
Si ya ha leido todas los comentarios vaya y juzgue por usted mismo.
Estimados Silenciosos, alguien tiene referencias de @milan ??? Ya que no tiene experiencias publicadas...
Yo la conozco, fui en su momento y el servicio muy bueno, al menos tuve buena química con ella y para nada relojerabuena consulta,, he pensado lo mismo,, tan linda y sin comentarios?
Amandita es un 100/10Jajajajaj aplique el consejo profe jajajajaj
Mañana veremos que tal!!!Amandita es un 100/10
Muchas gracias por la respuesta. La incorporaremos al listado de pendientes....jajajajajaja.Yo la conozco, fui en su momento y el servicio muy bueno, al menos tuve buena química con ella y para nada relojera
Fantaseo de trío Amandita y Laurita.Estimados, nuevamente recurro de su sabiduría para iluminar mi camino, con ganas de maldad, busco consejo xd
(No quiero comparar, esto es solo por cosa de tiempos, y de mi lado, no de ella)
¿Conocen alguna masajista que atienda tan rico como Amandita? (los que han estado con ella, entenderán ;) .. por mis tiempos me es imposible coordinar con ella, por lo que busco alternativas, pero obviamente buscando ese nivel de servicio..
Quedo muy atento, ya que la maldad en mí está que corta la huinchas jajaja
Que risa su pseudónimo colega! Muy bueno!
---
Que lamentable lo de su regalona. Perder una regalona es como perder una pierna, imagino.
Pero que bueno que ya encontró otra, a musa retirada, musa
Lástima que Laurita se retiró, @Amandita25 debería buscarnos otra amiga que esté con ella y que sea calienteYo también tuve la oportunidad de disfrutar de ese trío!! La verdad fue ESPECTACULAR.
Que difícil me la pusieronLástima que Laurita se retiró, @Amandita25 debería buscarnos otra amiga que esté con ella y que sea calientecon ella y Laurita.
Ufssssss y más rico después del pádelFantaseo de trío Amandita y Laurita.
Está fantasía llega un poco tarde, capaz un año después pero viendo la publicación del colega preguntando por masajista para mi estas dos son las mejores. Yo me atendía usualmente con Laurita y un día me propone un trío con su amiga (Amandita) a lo cual le digo me gusta la idea, ahí quedó la invitación luego fui con ella de nuevo sola y le digo la próxima vez que venga hacemos el trío, lo cual así fue agendado.
Ese día llego con nervios me sale Laurita impecable ya con lencería tentadora, entro al box y no hay nadie pensé que ya no se iba a dar.
Me dice ya vengo y llega con Amanda, ahí me dio hormigueo por todo el cuerpo.
En resumen hice beso de tres, las me dieron sexo oral al mismo tiempo mi cómpañero estaba como un roble, una me hacía oral otra me colocaba su vagina en mi boca, las 2 en cuatro me las turnaba, besos ente ellas, sentones, asfixia, paso de todo. Satisfací y superé mis expectativas para ser mi primera vez con dos.
Maravillosa pero ahora estamos como la frase del titanic “ahora solo existe en mi recuerdo”QUE RICA EXPERIENCIA DEBE SER.....
JAJJAJAJ ASI ES,,,, BESOS MI BELLAMaravillosa pero ahora estamos como la frase del titanic “ahora solo existe en mi recuerdo”![]()
+1, @Amandita25 tiene otra tareaLástima que Laurita se retiró, @Amandita25 debería buscarnos otra amiga que esté con ella y que sea calientecon ella y Laurita.