• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Interpretación

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,945
Muchas veces vemos en los anuncios que alguna chica está atendiendo los „últimos días“ (por ahi también, me voy de este 🌎)

Como interpretan los foreros esta „advertencia“ o disclaimer o como quieran llamarlo. Cuantos son para ustedes últimos días? 1 o 2 semanas? 1 mes?

Y la otra pregunta es. Tendra un efecto positivo este tipo de anuncios en la demanda para es chica? Por lo que he leído en otros temas hay distintas opiniones porque algunos no quieren perder la oportunidad de visitar a una chica que la tenían en la wishlist y otros la descartan porque no la van a poder visitar otra vez.

Que opinan?

Loki.

Newbie
Likes recibidos
62
En lo personal para mí últimos días serían 1 semana, pero en general me tiende a dar igual si se va o no, siempre y cuando no tenga un vínculo con la niña de amistad, osea si aveces da lata no volver a ver una regalona pero todo pasa por algo

Suppa

Member
Likes recibidos
7,175
Yo diría que puede ser hasta 1 mes antes del retiro de la musa 🤔

Para mi, a esta altura, ya no representa mayor incentivo para ir a verla si se trata de una primera cita 🤷🏻‍♂️

Solo si es una regalona que se va de vacaciones por un buen tiempo, o si es realmente su retiro definitivo, me sentiría llamado a una visita de despedida 😉

Nano48

Member
Likes recibidos
1,823
Si es regalona y se que vuelve por que se va a tomar unas largas vacaciones la visito por lo menos 2 semanas antes de su viaje por que creo que va a aumentar su demanda. Si esta en la lista y estoy muy interesado también trato de agendar si es que anuncia con anticipación por que si avisa de una semana a otra descarto visita

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,060
Muchas veces vemos en los anuncios que alguna chica está atendiendo los „últimos días“ (por ahi también, me voy de este 🌎)

Como interpretan los foreros esta „advertencia“ o disclaimer o como quieran llamarlo. Cuantos son para ustedes últimos días? 1 o 2 semanas? 1 mes?

Y la otra pregunta es. Tendra un efecto positivo este tipo de anuncios en la demanda para es chica? Por lo que he leído en otros temas hay distintas opiniones porque algunos no quieren perder la oportunidad de visitar a una chica que la tenían en la wishlist y otros la descartan porque no la van a poder visitar otra vez.

Que opinan?
A mi en lo personal me da exactamente lo mismo si no la conozco y no tengo ni la mas minima idea de quien es !! Diferente seria si la conociera, y aun asi tendria que evaluar prioridades para saber si realmente estoy disponible para ese gasto

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,211
Eso de "últimos días" depende varias veces de la nacionalidad.
Muchas compatriotas, de hecho una regalona que tenía, le gustaba colocar seguido eso, y nunca pensaba irse de viaje o a otro lado, era sólo para que fueran denuevo sus clientes.

En las extranjeras, si eso es casi siempre verdad, pero como dicen, si es una chica que no conozco me da lo mismo, incluso, menos iría ya que hay un alto riesgo que atienda mal y le de lo mismo.

NewUser

Member
Likes recibidos
2,032
Para mi si me interesaba conocer a la chica, es como un "yapo, apúrate", pero a la vez pienso que si se va no necesita atender bien, si está juntando los últimos pesitos... y me pesa más eso último así que prefiero no ir

Arriba Pie