Completamente de acuerdo!.Siempre prefieran pago en efectivo no deja rastros. Pago con TC ? solo si se entusiasman en el camino por otra hora o mas servicios pero aun así no lo recomiendo. Siempre llevar algo extra.
Completamente de acuerdo!.Siempre prefieran pago en efectivo no deja rastros. Pago con TC ? solo si se entusiasman en el camino por otra hora o mas servicios pero aun así no lo recomiendo. Siempre llevar algo extra.
Paypal y criptomonedas jajajaCada día más alternativas de pago, faltaría PIX y estamos
Hola hermoso! Soy de las chicas que ofrecen esta forma de pago, en mi Depto o domicilio.Queria consultar que musas del portal ofrece pagos con tarjeta de credito.
Y si esta modalidad de pago es posible solo para el servicio en sus departamentos o tambien puede ser en domicilio o motel.
Quedo atento.
Yo acepto todo medio de pago incluido la TCQueria consultar que musas del portal ofrece pagos con tarjeta de credito.
Y si esta modalidad de pago es posible solo para el servicio en sus departamentos o tambien puede ser en domicilio o motel.
Quedo atento.
Yo también tengo PayPalPaypal y criptomonedas jajaja
Buenas noches, yo estoy con mi maquinita en todo momento y también uso link de pago con un recargo entre 6 mil a 10 por transacción .Queria consultar que musas del portal ofrece pagos con tarjeta de credito.
Quedo atento.
Volvamos a lo clásico mejor !!!Buenas noches, yo estoy con mi maquinita en todo momento y también uso link de pago con un recargo entre 6 mil a 10 por transacción .
Transbank cobra 3% obvio que lo debes pagar tu, ese recargo. Sino las chicas están perdiendo el Iva más el porcentajeQueria consultar que musas del portal ofrece pagos con tarjeta de credito.
Quedo atento.
Que diga recargo 3% que cobra transbank por uso de TCPor fin apareció este tema! Y mi recomendación para la web es colocar algún tipo de anuncio donde se diga qué chicas piden:
Efectivo
Transferencia
Tarjeta