• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasías sexuales cumplidas y por cumplir

El.Bananero

Newbie
Likes recibidos
62
Ahora que recuerdo, mi fantasía es estar con una colorina, de esas blanquitas con pecas...

Si alguno tiene el dato por favor mandemelo !!

felipex

Newbie
Likes recibidos
12
Una de las cosas que me atrajo al lado B fue la posibilidad de cumplir fantasías. Y vaya que lo he hecho!

Entre las fantasías que he cumplido se encuentran:

- Sexo anal
- Americana
- Rusa
- Garganta profunda
- Fuck face
- Escupir en el acto sexual
- Hacer posiciones complejas
- Penetrar ano y vagina, pasando de una a otra 🤤 No sé si esto tiene un nombre.

Las fantasías que me faltan por concretar son:

- Americana real
- Orinar a una chica
- Hacerlo con una chica muy flexible, para hacer posiciones abriéndole las piernas a full 🥵

¿Conocen chicas que me puedan cumplir estas últimas fantasías? ¿Y qué fantasías han cumplido y cuáles les falta por cumplir?
Muy buena pregunta, en lo personal, me gustaría poner a dos chicas en cuatro una al lado de otra, abrir sus cachetitos y perderme lamiendo culito

Likes recibidos
83
Hasta hace poco no lo había pensado, pero ahora un trío con doble anal 🤤🤤. Hacible.

Hardcore69

Member
Likes recibidos
229
Muy buena pregunta, en lo personal, me gustaría poner a dos chicas en cuatro una al lado de otra, abrir sus cachetitos y perderme lamiendo culito
Colega lo hice con Amandita y Laurita en su momento y fue un espectáculo, pensando que cada culo mide como 80 o 100 cm de ancho jajaja 🤪 que delicia fue esa experiencia

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,292
Colega lo hice con Amandita y Laurita en su momento y fue un espectáculo, pensando que cada culo mide como 80 o 100 cm de ancho jajaja 🤪 que delicia fue esa experiencia
Ufffff yo tb jugue esas ligas !!!!! Memorables amigas primas cariñosas musas dulcineas mujerones ayyyy me acuerdo y dan ganas de ir por esas 4 manos .....creo que @Amandita25 atiende sola o tiene amigas para esos masajes a 4 manos,!

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,237
Espero algún día cumplir mi
Sueño con un trío bueno

Arriba Pie