• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Porque algunas experiencias no se cargan??

Latino30

Member
Likes recibidos
594
Hola saben porque algunas experiencias no se cargan? Entiendo que primero deben pasar por un filtro de la administración pero el lunes me atendí con Vicky e hice mi experiencia para que sepan de ella ya que además no tiene comentarios y hasta hoy no está subida :(

NewUser

Member
Likes recibidos
2,024
Hola saben porque algunas experiencias no se cargan? Entiendo que primero deben pasar por un filtro de la administración pero el lunes me atendí con Vicky e hice mi experiencia para que sepan de ella ya que además no tiene comentarios y hasta hoy no está subida :(
a veces demoran igual, un reporte que hice igual demoraron unos días en dejarlo visible

Smile

Member
Likes recibidos
610
Me pasó lo mismo, publiqué el jueves de la semana pasada y no se ha publicado!

Latino30

Member
Likes recibidos
594
Y si la señorita no quiere que le publiquen XP ? También es posible...
Puede ser pero por lo general cuando terminamos ya le comento que soy usuario q tengo los puntos por si quiere una experiencia.. en este caso ella si quería porque no tenía ninguna y lo hice ese mismo día y todavía no se carga..

Korben

Member
Likes recibidos
830
Lo que he leido es que hay que enviar un mensaje a @Asuna preguntado por dicha XP

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
485
intenta pq pasan por una revisión y luego de publican , 48 horas aprox

Arriba Pie