60/40 x ahíCrees que hablas con facilidad de lo que te gusta o te cuesta pedirlo?
Te atreves a decirlo![]()
Isi!Crees que hablas con facilidad de lo que te gusta o te cuesta pedirlo?
Para disfrutar un buen encuentro sexual es muy importante la comunicaciónIsi!, mi realidad es que disfruto comentar mis gustos prácticas y demases... Es parte de la previa.
Jajaja entiendo!! pero no has dicho que son esas cosas que te gustan!La verdad hablo con facilidad lo que me gusta en cualquier instancia y cuando me atiendo normalmente no pido cosas, digo "voy a hacer esto" y lo hago, o a veces conversando digo que cosas me gustan y eventualmente me sorprenden con eso.
Igual uno va leyendo a la mina, al menos en mi caso cacho qué decir o que no, porque no me gusta "pedir", me gusta "tener", entonces no comento todos mis gustos a todas... pero si me preguntan, digo hasta los gustos más funables XD
Hola @Isadora89Crees que hablas con facilidad de lo que te gusta o te cuesta pedirlo?
Yo mas bien timido y viendola a usted ratifico esto...Crees que hablas con facilidad de lo que te gusta o te cuesta pedirlo?
ya digo unaJajaja entiendo!! pero no has dicho que son esas cosas que te gustan!aunque sea uno jajajaa
Cariño, me encantaría cumplir tus deseos
Jajaja querido HapposiaEstimada @Isadora89 que entretenida dinamica tiene.
La verdad es que hay algo que pocas veces pido y viendo su perfil claramente usted me podria brindar: realizar una rusa, y si la emocion nos lleva más alla que mejor que terminar con una americana.
Yo pregunto las cosas sin miedo ....al fin y al cabo ....en preguntar no hay delito!
A mi me encanta que me hagan disfrutar y me den placerTengo algunas cosas que me gustan y las digo de entrada...el resto me dejo llevar...
Me encanta que la musa me diga lo que le gusta
Antes de la tercera cita soy mudo. Sobre todo en Portuñol.Crees que hablas con facilidad de lo que te gusta o te cuesta pedirlo?
Lo mejor es ser claro para pasar una buena experiencia ! En mi caso me gusta que el oral de la musa sea profundo ! Que mi amigo desaparezca en su garganta jajaCrees que hablas con facilidad de lo que te gusta o te cuesta pedirlo?