• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Son mejor atendidos los que tienen puntos para publicar experiencias? Mito o realidad?

Merovingio

Member
Likes recibidos
409
De acuerdo amigo, pero la recomendación de un forero con <20 puntos es a la discreción e de los admin. Cuando yo era un niño de menos 20 puntos, me borraron varios comentarios positivos de chicas 🤷🏻‍♂️. Pero aveces no los borran…no sé el criterio que aplican?

Buen punto estimado colega, a veces he visto que borran comentarios o relatos de usuarios nuevos que crearon sus cuentas hace pocos días.

El criterio para borrar no lo conozco pero pueden ser varios, desde palos blancos de las musas, spam o multicuentas de algún forero que enloqueció de amor, etc.

Inkjet

Member
Likes recibidos
209
Si hay una atención, ya sea un mejor servicio o descuento, prefiero que nazca genuinamente de la chica a que yo andar pidiéndolo.

Si hay, bien, si no hay, bien también.

Lovers

Newbie
Likes recibidos
216
Amigo y usted por que cree que volvi al foro para juntar los 20 puntos y poder participar de las promos. Estoy a 1 punto jejeje

ChrisMass50

Member
Likes recibidos
447
Creo que depende de cada situacion, en general nunca lo digo de entrada que puedo hacer Exp, solo si sale en la conversa.
Si hubo una buena quimica y me surge hacer una Exp le cuento a la musa, pero despues de la visita.
En ocasiones me han regalado adicionales en la siguiente visita, pero siempre como una atencion o un regalo sorpresa.

Arriba Pie