• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Factor determinante para decidirse

Libes

Newbie
Likes recibidos
113
Hola amigos del foro, quería preguntarles cuál es el factor determinante para ustedes para decidirse por una musa…?
Rostro?
Precio?
Cuerpo?
Servicios?
Color de pelo?
Nacionalidad?
Tatuajes?
Calidez o frialdad en Whatsapp?
Experiencias?
Referencias de otros colegas?
Otra que no haya nombrado?

En mi caso, siempre prefiero una chica con un rostro que me guste y de ojos claros; más allá de que tenga o no XP.

Los leo,

Última edición:

Fromeo

Newbie
Likes recibidos
26
Referencia/experiencias y la story que publica (que ojalá sea video, así es más confiable)

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,109
Primero me fijo en lo fisico, rostro y cuerpo, luego en servicios vs precios
Intento buscar variedad asi q lo q determina si voy o no varia bastante

NewUser

Member
Likes recibidos
2,001
si muestra el rostro, este es mi factor decisivo, soy 100% de rostros
Si no muestra el rostro, cintura pequeña

Cumpliéndose en esas cosas, es el feeling que tenga con las fotos nomás

Likes recibidos
828
si muestra el rostro, este es mi factor decisivo, soy 100% de rostros
Si no muestra el rostro, cintura pequeña

Cumpliéndose en esas cosas, es el feeling que tenga con las fotos nomás
sigo la misma regla
rostro
cintura (aunque a veces los datos en la web no son correctos)
algunas dicen por default 74 o 75cm, cuando en la realidad no superan los 60cm

Libes

Newbie
Likes recibidos
113
sigo la misma regla
rostro
creo que rostro está siendo un factor bastante decisivo hasta el momento.

NewUser

Member
Likes recibidos
2,001
sigo la misma regla
rostro
si, de hecho pasa eso o bien que dicen 60, y en las fotos se ve que es más

creo que rostro está siendo un factor bastante decisivo hasta el momento.
incluso, para mi es tan decisivo que las chicas con rostro como ya se de antemano como se ven, no voy. En cambio cuando difuminan el rostro y llego al lugar, quizá no me guste de rostro al 100%, quizá me guste al 70% pero ya hice el viaje.. si se de antes que el rostro me gusta pero no tanto, no voy. Siempre es un factor de descarte

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,565
incluso, para mi es tan decisivo que las chicas con rostro como ya se de antemano como se ven, no voy.
Me pasa lo mismo con las historias o fotos desnudas. Si sé como es el rostro de la mina o cómo se ve desnuda, no siento ganas de ir. Me gusta el misterio, descubrir, y ya después vuelvo por la simpatía.

Libes

Newbie
Likes recibidos
113
Me pasa lo mismo con las historias o fotos desnudas. Si sé como es el rostro de la mina o cómo se ve desnuda, no siento ganas de ir. Me gusta el misterio, descubrir, y ya después vuelvo por la simpatía.
en mi caso prefiero saber cómo se ven, por que ya sé cómo son. Tanto es así que durante mucho tiempo vi las historias de Layla hasta que me decidí porque me insistió jajaja y no me arrepiento. Lo mismo con otras musas de aquí, solo una tenía el rostro cubierto pero llegué a ella por recomendación de otra chica (que no alcancé a visitar porque se iba yendo); y después la chica recomendada me envió una foto de ella.

Hasta ahora no he ido donde las chicas misteriosas. 😅

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,565
en mi caso prefiero saber cómo se ven, por que ya sé cómo son. Tanto es así que durante mucho tiempo vi las historias de Layla hasta que me decidí porque me insistió jajaja y no me arrepiento. Lo mismo con otras musas de aquí, solo una tenía el rostro cubierto pero llegué a ella por recomendación de otra chica (que no alcancé a visitar porque se iba yendo); y después la chica recomendada me envió una foto de ella.

Hasta ahora no he ido donde las chicas misteriosas. 😅
Jajaj es que si ya puedo imaginarmelo con lujo de detalles, ya no me entusiasmo.

El ideal para mi es con ropita que deje a la imaginación como las fotos que tiene Angeli o Nadine, y que oculte el rostro como lo hace Ellie en sus historias o en la foto que tiene en cuclillas donde no se puede ver más rica.

Aries

Newbie
Likes recibidos
21
Hola amigos del foro, quería preguntarles cuál es el factor determinante para ustedes para decidirse por una musa…?
Rostro?
Precio?
Cuerpo?
Servicios?
Color de pelo?
Nacionalidad?
Tatuajes?
Calidez o frialdad en Whatsapp?
Experiencias?
Referencias de otros colegas?
Otra que no haya nombrado?

En mi caso, siempre prefiero una chica con un rostro que me guste y de ojos claros; más allá de que tenga o no XP.

Los leo,
Si bien es cierto, tambien me gusta un lindo rostro. Pero he tenido experiencias donde el rostro mas lindo no ha sido buena experiencia en general. Para mi en la actualidad, las experiencias en su perfil y que sea besadora, son mas determinantes.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,351
En mi caso, siempre reviso que existan reportes de buen servicio y que siempre sean besadoras (nada más fome que el sexo sin besos). En cuanto al físico siempre lo determinante en mi caso es un lindo rostro, lindos pechos (soy fetichista de los senos 100%, me fascinan) y lindo cuerpo en general.

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,209
Precio, experiencias que tienen, recomendaciones por interno y que cumplan con mi gusto personal. Hay varias musas que recomiendan, que tienen muchas recomendaciones y que interactúan mucho, pero no son de mi gusto. Hace mucho tiempo fui a visitar una musa con mucha interacción y extremadamente recomendada, llegué y fui… lamentable no era de mi gusto y fue una experiencia más, debo reconocer que ella es muy profesional.

Arriba Pie