Estuve con ella el día antes que viajará a Venezuela, he tratado de contactarla y nada.VACACIONES?? ALGUIEN SABE DE ELLA?
Antesahhhhhh ok,, pero se fue antes o despues del terremoto?
Ojalá que ella esté bien igualmente su flia !! Ojalá que se sepa de ella pronto !!ahhhhhh ok,, pero se fue antes o despues del terremoto?
Te comunicaste con ella ? Qué bueno me alegro saber que está bien 🥹Está de vacaciones y está bien.
Muy cierto!Cómo no entienden que las chicas, al igual que nosotros en el trabajo, usan distintos celulares?
Y que existe el derecho a desconexión y tomar vacaciones?
Está de vacaciones y está bien.
No sea pesadito poCómo no entienden que las chicas, al igual que nosotros en el trabajo, usan distintos celulares?
Y que existe el derecho a desconexión y tomar vacaciones?
Claro que sí y se entiende 🩷 Gracias por preocuparse gracias a Dios estoy bien y mi familia igualSe entiende que si esta de vacaciones, que las disfrute y haga lo que quiera, solo se dio, que justo paso algo muy fuerte en su País, espero que ella y su familia estén todos bien.- Eso es todo.- Saludos.-
Y con este climaEs que algunos preguntan por preocupación y otros por calentura jajaja
Nada amor gracias a DiosYo estuve días antes de haberse ido a Venezuela, me dijo que iba a la costa … se fue antes del terremoto, ojalá no le haya pasado nada … junto a su familia
Amor vacaciones, ya de regreso solo le diré que (mañana es viernes y el cuerpo lo sabeVACACIONES?? ALGUIEN SABE DE ELLA?
Es julio y @Amandita25 lo sabeAmor vacaciones, ya de regreso solo le diré que (mañana es viernes y el cuerpo lo sabe) jaja
![]()
Amor escríbamehola alguien ha podido agendar con amandita? puede ser que este muy ocupada no se, pero no ha estado respondiendo mucho a mensajesespero que todo ande bien!
Jajajaj confirmoNada amor gracias a Diosya de vuelta con todas
recargadisima esa vitamina D
![]()