• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Concurso mundial ⚽️😈

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,402
Aaah acabo de entender eso jajaja entonces gané? 😱😱👀
Y Ud ganó. Eso creo yo.
Revisé y Ud es el que se acercó más (ESPAÑA Y ALARGUE).
Y es el único que tiene las 2 condiciones.
El resultado en goles era sólo diversión.
Veremos qué dice la ita Kitana @Kitana que es la que tiene la última palabra.

Saludos

H.

Santo

Member
Likes recibidos
2,378
2 a 2
En el alargue lo gana España...

Vamos España! Lo ganamos
Ganamos 3-2 en los 120!
No hay penales
Para mi estas 2 apuestas serian las mas cercanas a ser uno de los ganadores según lo que se entiende de la dinámica final propuesta por @Kitana.
@Matty1981 apostó por una victoria de españa 3-2 en 120 min. Apuesta con lo cual acierta en que momento se decide el partido y ademas a la diferencia de goles que tuvo el partido.
Por otro lado, @Don Turko apostó un empate 2-2 pero indica que españa lo ganara en el alargue, por lo que se podría interpretar como una victoria 3-2.
Acertando al momento en que se decide el partido y con ello a la diferencia de goles tambien bajo el supuesto de un gol en el tiempo extra.

Este mundial ha tenido un sabor distinto con este concurso.

Mi predicción para el Domingo.

Gana España 2-0 en los 90 minutos.
Goles de Yamal y Merino.
Además apuesto q habrá un expulsado en Argentina.
Por mi lado solo le acierto a que Argentina no haria goles y como un extra que se me ocurrió le acierto a un expulsado argentino jajaja pero eso era solo para la anécdota xd.

Pero bueno, será la hermosa @Kitana la que deberá tomar una decisión de como se decidira al ganador de este tremendo premio por el cual todos nos la jugamos y no hizo vibrar durante el mundial.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,402
Para mi estas 2 apuestas serian las mas cercanas a ser uno de los ganadores según lo que se entiende de la dinámica final propuesta por @Kitana.
@Matty1981 apostó por una victoria de españa 3-2 en 120 min. Apuesta con lo cual acierta en que momento se decide el partido y ademas a la diferencia de goles que tuvo el partido.
Por otro lado, @Don Turko apostó un empate 2-2 pero indica que españa lo ganara en el alargue, por lo que se podría interpretar como una victoria 3-2.
Acertando al momento en que se decide el partido y con ello a la diferencia de goles tambien bajo el supuesto de un gol en el tiempo extra.

Por mi lado solo le acierto a que Argentina no haria goles y como un extra que se me ocurrió le acierto a un expulsado argentino jajaja pero eso era solo para la anécdota xd.

Pero bueno, será la hermosa @Kitana la que deberá tomar una decisión de como se decidira al ganador de este tremendo premio por el cual todos nos la jugamos y no hizo vibrar durante el mundial.
@Don Turko está puro payaseando en este post.
El hombre está retirado y no participó desde el comienzo.
Reitero que cosas como la diferencia de goles, momento en que se convierten los mismos no pesan para escoger al ganador (eso se entiende fácil de lo descrito por @Kitana .
El ganador claro (para mí) es @Matty1981

Saludos

H.

Santo

Member
Likes recibidos
2,378
@Don Turko está puro payaseando en este post.
El hombre está retirado y no participó desde el comienzo.
Reitero que cosas como la diferencia de goles, momento en que se convierten los mismos no pesan para escoger al ganador (eso se entiende fácil de lo descrito por @Kitana .
El ganador claro (para mí) es @Matty1981

Saludos

H.
Toda la razon, @Don Turko no participo desde un principio. No revise aquello.

Si lo de la diferencia de goles puede no pesar, lo del momento en que se decide el partido si es parte de lo que se entiende en la descripción de @Kitana al pedir que se indicara si el partido llega a alargue y/o penales.

Entonces el mas claro ganador sería el compa @Matty1981 . Todo esto eso si a la espera de la confirmación de @Kitana

amanecer

Member
Likes recibidos
1,464
Saludos,fue genial concurso y queria ganar el concurso.
Estar con Kitana es genial, eso si tienes que ponerle bueno jajaja.
Estuve cerca me gustaba Argentina.
Solo felicitar al ganador y que lo pase la raja ,son 2 horas uhhhhh.
También felicitar a Kitana por el concurso estuve un mes atento resultado .
Besitos mi niña.

Matty1981

Newbie
Likes recibidos
50
Toda la razon, @Don Turko no participo desde un principio. No revise aquello.

Si lo de la diferencia de goles puede no pesar, lo del momento en que se decide el partido si es parte de lo que se entiende en la descripción de @Kitana al pedir que se indicara si el partido llega a alargue y/o penales.

Entonces el mas claro ganador sería el compa @Matty1981 . Todo esto eso si a la espera de la confirmación de @Kitana
Jajajaj claro ahora hay que esperar el veredicto final de @Kitana

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,032
Buuuuchaaaa !! Yo me quedé en la puerta del horno por qué también iba por alargue, pero con gol argentino al final !! Igual mis felicitaciones al merecido ganador y que disfrute haaaaarto su premio !! Igual algún día voy a voy a vengar la final perdida estrujandole como esponja los cachetitos nalgones a la kitanita jajajaja 🫣🫣🫣🤭🤭🤭🤦🤦🤦😈😈😈😈😬😬🙄🙄🙋🙋🙋😉😉😉

El tano

Member
Likes recibidos
529
Yo creo que estamos todos medios intrigados en saber cómo se resolvió esto, y leer la xp al menos 😂😂😂

Arriba Pie