Inocencio
Member
- Registrado
- 28/5/24
- Mensajes
- 112
- Likes recibidos
- 234
- Puntos
- 20
Jeda Escort VIP en Manquehue
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Besos, Despedidas, Dos Hombres, Eventos y Cenas, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Preservativo, Parejas Hetero, Masaje Erótico
Ya hace un tiempo tuve mi coach Sexológico con la gran Jeda, pero por falta de pts... no dejé registro.
La memoria es frágil, pero lo sentidos lo son menos... y fue a inicios de Junio o finales de Mayo que concerté cita de Coach con Jeda. Obvio que como buen explorador de la mejor versión posible de uno mismo, me presenté en la consulta de la torres a la hora acordada y cumpli con llevar un espumante para conversar... primer lección: Jeda mecñ dice que NO espumante, SI Vino... menos azucar, más lento de tomar y milenariamente da acceso a la influencia de Baco.
Con esto en mente, Jeda procede a preguntar, guiar y dar opinión de lo que el mundo B y la exploración sensorial y de fantasías ofrece, acompañado de juguetonas caricias y tasación de mercancías. Yo le doy mis opniones que con tranquilidad derivan en explorar algo ya.. y que fue, el porno mutuo...ella elije y vamos.
Luego de pasar a la práctica de distintas ideas de la "cinta", me da la segunda y más valorada lección... paso a paso me ayuda a refinar el sexo oral... que si bien tenía empeño, lo complementé con tips de técnica precisa de la Coach Jeda, siendo graduado con felicitaciones
Hubo más lecciones... pero no todo puede ser contado, ya que la realidad se manifiesta en vivir la experiencia y sentir lo que Jeda tiene para enseñar y degustar... ahora le queda a los colegas probar.
tabla:
- Forma de contacto: Whatsapp. Todo bien ahí.
- Instalaciones: todo excelente a las 2 am nadie molesta en las Torres.
- Higiene: 10. Exquisita con aroma perfecto
- Rostro: 10. Caribeña muy guapa.
- Besos: 10. Mojados y calentones y una clase particulars de los labios inferiores.
- Busto: 10. Grande y rico.
- Cuerpo: 10. mezcla de trabajo en gym y algún visturí
- Cola: 10. Es de lo q
- Oral: 10 muy Bueno, sin gorrito
- Flor: 10 Rica
- Pélvicos: 10.
- Anal: No aplicado.
- Duración: 10. relajada con el tiempo, y preocupada.
- Implicación: 10+.Coach sexual full
- Tarifas: 10
VALORACIÓN Final 10... gracias Coach
Última edición por un moderador: