• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kitana ya era tarde... pero fue fatality

Inocencio

Member
Likes recibidos
224

Son las 2:00... y era un post carrete o bien tentar al diablo e ir disPutar el round final contra underworld.
Por deber con la tierra, me decidí a enfrentar en singular combate a una campeona del underworld B.
Miss Kitana e Inocencio Fight🤼‍♀️!!!
Lancé el desafío por wsp y recibí las coordenadas precisas para el encuentro... un SeXto piso en la torres de la perdición.
Raudo subo y me enfrento a mi rival en su escenario... dejé que me intentara doblegar con un masaje... pero la chupilca del Diublo se mantenía presente en mí y no me dejé vencer.
Ataqué sus partes blandas enfocando mi mente lengua y atención en su entrepierna, mientras Kitana contraatacaba con su boca en mi espada de samuray con fuerza y persistencia... seguimos luchando así hasta que logré en un momento de distracción, girarla y entregale una estocada profunda...
Vencí, me dije... pero nula fue mi victoria, a punta de conversa y poses sugerentes me envolvió en sus abanicos y caí una vez más entre sus piernas..., logré reponerme y tomar la iniciativa, pero raudamente Kitana usó el poder del 4 pilares y ante semejante poder me dió su famoso fatality de cachete... Underworld ganó y la tierra necesitará un nuevo campeón... porque mi espada y lengua lobuna no fueron rivales para Kitana....
Menos mal estaba solo y no con sus amigas Scorpio, Jeda o Keira... que mi alma, cuenta bancaria y espada hubiesen quedado reducidas a su mínima expresión😅

La tabla:
  • Forma de contacto: Whatsapp. Todo bien ahí.
  • Instalaciones: todo excelente a las 2 am nadie molesta en las Torres.
  • Higiene: 10. Exquisita
  • Rostro: 10. Caliente y muy guapa.
  • Besos: 9. No hubo tanto.. más en los labios inferiores.
  • Busto: 10. Pequeño en relación a su trasero, pero excelente.
  • Cuerpo: 10. Me encantó.
  • Cola: 10. Es de lo que más destaca.
  • Oral: 10 muy Bueno, C/P.
  • Flor: 10 Rica, y jugar en puerta trasera también.
  • Pélvicos: 10.
  • Anal: No aplica.
  • Duración: 10. relajada con el tiempo, por lo que pasamos a 2 hora.
  • Implicación: 10+.Se esmera para que la pases bien.
  • Tarifas: 10 lo normal y más de madrugada.

VALORACIÓN Final 10....me Mató

Última edición por un moderador:

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,137
Exelente XP colega @Kitana es muy rica, boobies pequeños suaves y naturales y una cola de temer y muy re caliente

Happosia

Member
Likes recibidos
1,454
Que buena XP se mando @Inocencio.
Ademas que entretenida la forma de relatarla.
Ahora siendo honesto contra la simpatia y las armas que posee @Kitana no tenia como salir vencedor. Un saludo a esa bella brujita!!!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,992

Son las 2:00... y era un post carrete o bien tentar al diablo e ir disPutar el round final contra underworld.
Por deber con la tierra, me decidí a enfrentar en singular combate a una campeona del underworld B.
Miss Kitana e Inocencio Fight🤼‍♀️!!!
Lancé el desafío por wsp y recibí las coordenadas precisas para el encuentro... un SeXto piso en la torres de la perdición.
Raudo subo y me enfrento a mi rival en su escenario... dejé que me intentara doblegar con un masaje... pero la chupilca del Diublo se mantenía presente en mí y no me dejé vencer.
Ataqué sus partes blandas enfocando mi mente lengua y atención en su entrepierna, mientras Kitana contraatacaba con su boca en mi espada de samuray con fuerza y persistencia... seguimos luchando así hasta que logré en un momento de distracción, girarla y entregale una estocada profunda...
Vencí, me dije... pero nula fue mi victoria, a punta de conversa y poses sugerentes me envolvió en sus abanicos y caí una vez más entre sus piernas..., logré reponerme y tomar la iniciativa, pero raudamente Kitana usó el poder del 4 pilares y ante semejante poder me dió su famoso fatality de cachete... Underworld ganó y la tierra necesitará un nuevo campeón... porque mi espada y lengua lobuna no fueron rivales para Kitana....
Menos mal estaba solo y no con sus amigas Scorpio, Jeda o Keira... que mi alma, cuenta bancaria y espada hubiesen quedado reducidas a su mínima expresión😅

La tabla:
  • Forma de contacto: Whatsapp. Todo bien ahí.
  • Instalaciones: todo excelente a las 2 am nadie molesta en las Torres.
  • Higiene: 10. Exquisita
  • Rostro: 10. Caliente y muy guapa.
  • Besos: 9. No hubo tanto.. más en los labios inferiores.
  • Busto: 10. Pequeño en relación a su trasero, pero excelente.
  • Cuerpo: 10. Me encantó.
  • Cola: 10. Es de lo que más destaca.
  • Oral: 10 muy Bueno, C/P.
  • Flor: 10 Rica, y jugar en puerta trasera también.
  • Pélvicos: 10.
  • Anal: No aplica.
  • Duración: 10. relajada con el tiempo, por lo que pasamos a 2 hora.
  • Implicación: 10+.Se esmera para que la pases bien.
  • Tarifas: 10 lo normal y más de madrugada.

VALORACIÓN Final 10....me Mató
El relato estuvo un 7 colega !! Muyyy divertido !! Y bueeee con la cachetona nalgona es casi una utopía la victoria!! Igual hay que provocarla con una espada gruesa y cabezona a ver hasta cuando resiste !! 🤭🤭🤭🤭😆😆😆🫣🫣🫣🫣😈😈😈😈🙋🙋🙋🙋

amanecer

Member
Likes recibidos
1,453
Saludos compañeros de vida. Estar con mi niña kitana es genial.
Rica simpática y ademas es muy jugada, solo tienes que ser amable y lo pasaras muy bien.
Inocencio lo puede ratificar porque se que salio con una sonrisa de esa tremenda expectativa.
Besitos para Kitana.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,690
@Inocencio Gracias por compartir el relato de su batalla con la maravillosa @Kitana ...el mejor 🍑 en 4 de toda la página

Vivir y gozar ese fatality de ella en 4 parece de una realidad paralela; pero también le recomiendo que vaya a disfrutar el tremendo Snu-Snu y el Faciality de la @Kitana porque son incluso mas placenteros

Arriba Pie