Inocencio
Member
- Likes recibidos
- 224
Son las 2:00... y era un post carrete o bien tentar al diablo e ir disPutar el round final contra underworld.
Por deber con la tierra, me decidí a enfrentar en singular combate a una campeona del underworld B.
Miss Kitana e Inocencio Fight
Lancé el desafío por wsp y recibí las coordenadas precisas para el encuentro... un SeXto piso en la torres de la perdición.
Raudo subo y me enfrento a mi rival en su escenario... dejé que me intentara doblegar con un masaje... pero la chupilca del Diublo se mantenía presente en mí y no me dejé vencer.
Ataqué sus partes blandas enfocando mi mente lengua y atención en su entrepierna, mientras Kitana contraatacaba con su boca en mi espada de samuray con fuerza y persistencia... seguimos luchando así hasta que logré en un momento de distracción, girarla y entregale una estocada profunda...
Vencí, me dije... pero nula fue mi victoria, a punta de conversa y poses sugerentes me envolvió en sus abanicos y caí una vez más entre sus piernas..., logré reponerme y tomar la iniciativa, pero raudamente Kitana usó el poder del 4 pilares y ante semejante poder me dió su famoso fatality de cachete... Underworld ganó y la tierra necesitará un nuevo campeón... porque mi espada y lengua lobuna no fueron rivales para Kitana....
Menos mal estaba solo y no con sus amigas Scorpio, Jeda o Keira... que mi alma, cuenta bancaria y espada hubiesen quedado reducidas a su mínima expresión
La tabla:
- Forma de contacto: Whatsapp. Todo bien ahí.
- Instalaciones: todo excelente a las 2 am nadie molesta en las Torres.
- Higiene: 10. Exquisita
- Rostro: 10. Caliente y muy guapa.
- Besos: 9. No hubo tanto.. más en los labios inferiores.
- Busto: 10. Pequeño en relación a su trasero, pero excelente.
- Cuerpo: 10. Me encantó.
- Cola: 10. Es de lo que más destaca.
- Oral: 10 muy Bueno, C/P.
- Flor: 10 Rica, y jugar en puerta trasera también.
- Pélvicos: 10.
- Anal: No aplica.
- Duración: 10. relajada con el tiempo, por lo que pasamos a 2 hora.
- Implicación: 10+.Se esmera para que la pases bien.
- Tarifas: 10 lo normal y más de madrugada.
VALORACIÓN Final 10....me Mató
Última edición por un moderador: