• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejores casas de masajes

Homelander777

Newbie
Likes recibidos
21
Buenas tardes colegas, esperando se encuentren bien. Según su experiencia, cuales son las mejores casas de masajes que conocen. Personalmente, fui a una bastante conocida y me hicieron flor de cambiazo. Me fui feliz y enojado 🥸. Quedo atento a sus experiencias 🤠

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Hace harto tiempo que no voy a un "SPA", ahora último fui donde @Cami masajista que es independiente y tiene muy buenas instalaciones, aparte que ella es muy rica 😍🤤!!!

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,256
Ojo.......que hay chicas que van cambiando de "spa's" ...... o por lo menos eso me han contado jaja, es mas, a la chica q veo cada cierto tpo la he visitado en 3 "spa's" distintos ......pero voy a la segura con ella. Ahora tb hay chicas "independientes" q tienen instalaciones de lujo......lo mejor es hacer el tour del masaje y ud saca sus propias conclusiones

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,201
Buenas tardes colegas, esperando se encuentren bien. Según su experiencia, cuales son las mejores casas de masajes que conocen. Personalmente, fui a una bastante conocida y me hicieron flor de cambiazo. Me fui feliz y enojado 🥸. Quedo atento a sus experiencias 🤠
Soy visitante asiduo de las casas de masajes o "Spa". Nunca he pasado malos ratos y he sido feliz en varias de ellas. Me tratan con tal consideración que a veces creo estar en el paraíso.

Recomiendo:
https://spatentacion.cl (Anto, maravillosa)

Sin perjuicio de lo que señalan los colegas.

B-Olaff

Newbie
Likes recibidos
5
Soy visitante asiduo de las casas de masajes o "Spa". Nunca he pasado malos ratos y he sido feliz en varias de ellas. Me tratan con tal consideración que a veces creo estar en el paraíso.

Recomiendo:

Doy fe que en spacio manquehue te tratan y atienden muy bien! Se puede conocer ahí mismo a las chicas y escoger, con eso se evita el “cambiazo”

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
150

Recomiendo:

Me tiene intrigado hace dias visitar ese "spa", (espacio manquehue) sus instalaciones son como salen en su pagina al igual que las chicas que eso me inquieta que sea cambiazo todo, me vendria bien un poco de su experiencia colega ya que conoce mejor el rubro del "masaje" 🙏🏼🙇‍♂️

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
150
Doy fe que en spacio manquehue te tratan y atienden muy bien! Se puede conocer ahí mismo a las chicas y escoger, con eso se evita el “cambiazo”
Me compartiría un poco de su experiencia, he visto su pagina y hay chicas que me encantaria conocer en el lugar, pero mismas inquietudes de ir y que no estén o nunca han estado y "cambiazo" altiro 😔

Arriba Pie