• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Adicionales!

ChrisMass50

Member
Likes recibidos
423
Hay un mundo detras de los adicionales, por eso prefiero preguntar antes de concretar la cita. En un caso me dijeron que los besos de pololos eran adicional...claramente no tome el servicio. Distinto es el caso del oral SP, yo entenderia que es adicional...pero en varias ocasiones va como "regalito" cuando uno va mas de una vez

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
220
Solamente pago adicional Americana y Sexo anal

Si me quieren cobrar por besos o por hacerles sexo oral paso.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
SIN BESOS NO HAY PARAISO... ES EL DESDE PARA PRENDER LA FOGATA
Comparto su enfoque plenamente. Excepto cuando justo antes la musa ha atendido a otro ciudadano. Especialmente cuando te hacen esperar mientras la susodicha finiquita al cliente anterior.
En las casas de masaje suele ocurrir esto, pues allí se atiende al kilo.
En esas ocasiones, paso de los besos.
Ahí está la anécdota del colega @El Conde quien relataba que encontró que la musa tenía gusto a semen en la boca.
No quiero ni pensar que me ocurra algo así.

Sencillamente no vuelvo más, por ás atractiva qué sea la musa.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
Comparto su enfoque plenamente. Excepto cuando justo antes la musa ha atendido a otro ciudadano. Especialmente cuando te hacen esperar mientras la susodicha finiquita al cliente anterior.
En las casas de masaje suele ocurrir esto, pues allí se atiende al kilo.
En esas ocasiones, paso de los besos.
Ahí está la anécdota del colega @El Conde quien relataba que encontró que la musa tenía gusto a semen en la boca.
No quiero ni pensar que me ocurra algo así.

Sencillamente no vuelvo más, por ás atractiva qué sea la musa.
claramente ,, pero en esa escena hay que pegar la vuelta antes de la atencion, ademas sabor a semen jajajja no esta en la lista de mis sabores conocidos, y menos en lista de conocer,, jajajajaj

Arriba Pie