ChroloLucilfer
Newbie
- Likes recibidos
- 121
No me gusta pagar adicional, pero si tuviera que pagar uno seria sexo oral natural por ahora.
Pero ese servicio casi es un estándar hoy. Lo ofrecen muchas chicas una vez que le agarran algo de confianza.No me gusta pagar adicional, pero si tuviera que pagar uno seria sexo oral natural por ahora.
Pero con tanta variedad en este lado B para que quedarse con una sola tantas vecesPero ese servicio casi es un estándar hoy. Lo ofrecen muchas chicas una vez que le agarran algo de confianza.
Colega, procedo de la misma forma que Ud.Solamente pago adicional Americana y Sexo anal
Si me quieren cobrar por besos o por hacerles sexo oral paso.
Concuerdo plenamente con UD. EstimadoSolamente pago adicional Americana y Sexo anal
lo mismo colega... pagar por besos es motivo de no visitar a la musa...Solamente pago adicional Americana y Sexo anal
Concuerdo con usted, estimado. Sin besos la cita no funciona, y si son besos ricos a mi personalmente me ganan como cliente seguroLos besos no se pagan, es como el desde... si entiendo las que prefieren solo dar piquitos, pero de ahí a cobrar extra es fome
Comparto su enfoque plenamente. Excepto cuando justo antes la musa ha atendido a otro ciudadano. Especialmente cuando te hacen esperar mientras la susodicha finiquita al cliente anterior.SIN BESOS NO HAY PARAISO... ES EL DESDE PARA PRENDER LA FOGATA
claramente ,, pero en esa escena hay que pegar la vuelta antes de la atencion, ademas sabor a semen jajajja no esta en la lista de mis sabores conocidos, y menos en lista de conocer,, jajajajajComparto su enfoque plenamente. Excepto cuando justo antes la musa ha atendido a otro ciudadano. Especialmente cuando te hacen esperar mientras la susodicha finiquita al cliente anterior.
En las casas de masaje suele ocurrir esto, pues allí se atiende al kilo.
En esas ocasiones, paso de los besos.
Ahí está la anécdota del colega @El Conde quien relataba que encontró que la musa tenía gusto a semen en la boca.
No quiero ni pensar que me ocurra algo así.
Sencillamente no vuelvo más, por ás atractiva qué sea la musa.