• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda con señorita extraviada... Nicole Amazona

Galante

Member
Likes recibidos
182
Queridos...
Alguien me puede orientar, esto no me había pasado jamás. Hace unas semanas acudí a vuestra sabiduria consultando por esta chica y de tanto pensarlo, parece que pasó la vieja, no la puedo ubicar pese a estar publicada en varios sitios. Sé que algunos, o varios de ellos, no son sitios serios como el nuestro pero igual me parece extraña la situación.Hay 3 numeros teléfonicos distintos y las llamadas pasan directo a buzon y los whatsapp llegan pero ella no los recibe.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?
Por mientras a esperar no más pero quería saber si a alguno de Ustedes les ha pasado algo así.
Les dejo los link.
Muchas gracias por su atención y disculpen, quizas estoy puro wueviando pero la señorita se me puso entre ceja y ceja.

Mirador

Member
Likes recibidos
570
Amigo Mirador, gracias por su consejo... pero podría decierme el porque?... en todos los casos sigue extraviada pese a estar publicada en 6 sitios.
Numeros distintos en distintos sitios, esta medio raro, quizas sea mejor pasar amigo, en mi opinion.

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
60
Querido @Galante un saludo 🤝, oiga yo igual he seguído a esa mulata por esos sitios oscuros, y apesar de las ganas terribles que me dan por lanzarme de cabeza 🍆 siempre concluyo que es mejor prevenir que curar, sobretodo por la cantidad de anuncios y en cada uno un n° diferente. Si tuviera el oficial se lo paso sin dudarlo jajajjaj 😂 pero personalmente no he corrido el riesgo con esta negra colega 😢🍫❤️‍🔥, quiza lo mejor sea esperar.

Arriba Pie