JUHA
Member
- Likes recibidos
- 982
Tremenda OIRSTengo el libro de reclamos entre las piernas![]()
Tremenda OIRSTengo el libro de reclamos entre las piernas![]()
Dale !! Animemosnos , que puede salir mal jajajajjaaSiempre ha estado latente esto 🫣
Hoooo!!! Y las promesas de amor!!! Parece que es práctica habitual jajajajNo es el único, me ha querido hacer chupones
Cuanta maldad puede haber en un ser humano![]()
No se na yo! Tú me prometiste amor eterno y no sé si se lo andas prometiendo a todasHoooo!!! Y las promesas de amor!!! Parece que es práctica habitual jajajaj
El lugar donde amo que me hagan chuponesYo en la única parte que hago chupones es en el nepe
Así es colegaHoooo!!! Y las promesas de amor!!! Parece que es práctica habitual jajajaj
Páginas hermosasTengo el libro de reclamos entre las piernas![]()
Ellaaa la kenita yo tambien sjsjsjsjsjjs
Las publicaciones es esa página son demasiado buenas para ser ciertas, estuve a punto de caer, por suerte a un conocido le paso algo parecido a lo que relato y me advirtió.Lo más cercano es que una vez coticé con una chica, al final no concreté y luego me llamó un compadre amenazando. Según él yo sí había ido y que tenía que pagar o me iban a “denunciar”. Alguna otra amenaza me dijo pero ya no recuerdo (hice la denuncia el los tiras y bloquee el número del compadre y la mina).
No fue acá eso si, sino que en la cloaca esa de skodda, pero la musa en cuestión estuvo también publicada acá por harto tiempo (una rubia colombiana que tenía tatuada hasta el alma).
Es que es imposible no chupetearteA mi un cliente de mucho tiempo me dejaba con chuponesno le decía nada, pero me molesta mucho andar marcada. Así que no lo deje volver a chupetearme el cuello nunca más
![]()
Más que me dejen chupones , que me gusta , lo que me encanta es que me den charchazosEstuviera soltero, déjenme con todos los chupetones que quieran y la espalda con las uñas marcadas también
Lamentablemente, con lado A todas esas opciones quedan descartadas![]()
Estuviera soltero, déjenme con todos los chupetones que quieran y la espalda con las uñas marcadas también
Lamentablemente, con lado A todas esas opciones quedan descartadas![]()
AnotadoMás que me dejen chupones que me gusta lo que me encanta es que me den charchazosy que me la muerdan , irme con medallas de guerra jajaja