Yo nunca he bloqueado a nadie en realidad, si no quiero hablar más o pescar no lo hago y nunca me han insistido.
Musas me han bloqueado?, si, pero siempre por lo mismo, porque visité a otra, porque no les sigo la conversación o porque tengo lado A XD... también me han bloqueado chicas que no me conocen pero porque les dicen que voy "solo a meterla"... no es así, en realidad disfruto todo el tiempo que voy pero nunca he recibido una queja si hay previa juegos, etc, no es tanto estar así todo el rato.
Bueno, me carga y re carga que me bloqueen por esas tonteras, además que siempre ese tipo de bloqueos (menos el de solo meterla) vienen acompañado de dramas, es como súper fuera de lugar esos celos, aunque sean celos profesionales o de ego, me da igual el motivo.
Hace como un año llevo súper fiel a sólo una chica, nunca dramas ni nada pero pasó, y me bloqueó, por una sospecha de que veía a otras, pasó por juego, me duró un par de días el bloqueo, me di cuenta sin querer, y no tocamos el tema en realidad, pero algo cambió dentro de mi, luego de algo más de un año de tanta paz con ella, que pasara eso me hizo verla diferente, como que dejó un poco de ser espacial para mi. La verdad me cargan los dramas, cuando yo tengo algo que decir lo digo, pero cuando pasan estas tonteras más encima sin saber el motivo... siento que perdí algo especial