• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Londy y el vibrador

Vacaloca

Member
Likes recibidos
513

Durante el mes me sentía prendido, en lo que contactó a una de mis favoritas comentándome que no me podía atender, en lo que ya tenía en la mira a Londy.

La contactó previamente (ya habíamos hablado antes), y agendamos hora, llego al lugar de encuentro, departamento un poco antiguo para mi gusto, recepción piola y subo.

Al abrir la puerta, una mujer estupenda me dejó anonadado, rubia, voluptuosa y un trasero que desde el minuto 1 quería tocarlo, me ofrece algo para tomar y directo a la ducha.

Al salir me esperaba, con caricias como seduciéndome, aplica gorrito y comienza a hacerme un oral profundo a eso posiciona el espejo para que mientas me aplica el oral pueda ver su cola al desnudo, luego se sube y mientras escuchaba sus gemidos saca un vibrador, por poco veo la luz y aguante.

Paso a tener sus piernas al hombro con mucha intensidad como si compitiera con el vibrador, después en 4 y entre el vibrador y la batalla que tenía con el, escucho un gemido de puro placer de Londy, me saca el gorrito y me ofreció venirme en sus senos.

Conversamos de la vida, algunas anécdotas, ducha de rigor y despedida

Tablita
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 9 es muy amplia (prefiero lugar más cerrado)
Higiene: 10 muy limpia
Rostro: 10 me encantó, tiene un algo que llama la atención
Besos: 7 más que nada da piquitos
Busto: 12 me encantaron (por poco le pido una selfie para el recuerdo)
Cuerpo: 10 espectacular
Cola: 10 grande
Oral: 10 C/P
Flor: N/A no le consulte
Pélvicos: 10 me encantaron y con el juego del vibrador
Anal: N/A no le consulte
Duración: 10 no se preocupa de la hora
Implicación: 10 muy atenta
Tarifas: 10 corresponde

Valoración Total: 9.9/10

P.D: aclaro que lo de piquito se debe a temas de confianza (primera visita)

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564

Durante el mes me sentía prendido, en lo que contactó a una de mis favoritas comentándome que no me podía atender, en lo que ya tenía en la mira a Londy.

La contactó previamente (ya habíamos hablado antes), y agendamos hora, llego al lugar de encuentro, departamento un poco antiguo para mi gusto, recepción piola y subo.

Al abrir la puerta, una mujer estupenda me dejó anonadado, rubia, voluptuosa y un trasero que desde el minuto 1 quería tocarlo, me ofrece algo para tomar y directo a la ducha.

Al salir me esperaba, con caricias como seduciéndome, aplica gorrito y comienza a hacerme un oral profundo a eso posiciona el espejo para que mientas me aplica el oral pueda ver su cola al desnudo, luego se sube y mientras escuchaba sus gemidos saca un vibrador, por poco veo la luz y aguante.

Paso a tener sus piernas al hombro con mucha intensidad como si compitiera con el vibrador, después en 4 y entre el vibrador y la batalla que tenía con el, escucho un gemido de puro placer de Londy, me saca el gorrito y me ofreció venirme en sus senos.

Conversamos de la vida, algunas anécdotas, ducha de rigor y despedida

Tablita
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 9 es muy amplia (prefiero lugar más cerrado)
Higiene: 10 muy limpia
Rostro: 10 me encantó, tiene un algo que llama la atención
Besos: 7 más que nada da piquitos
Busto: 12 me encantaron (por poco le pido una selfie para el recuerdo)
Cuerpo: 10 espectacular
Cola: 10 grande
Oral: 10 C/P
Flor: N/A no le consulte
Pélvicos: 10 me encantaron y con el juego del vibrador
Anal: N/A no le consulte
Duración: 10 no se preocupa de la hora
Implicación: 10 muy atenta
Tarifas: 10 corresponde

Valoración Total: 9.9/10

P.D: aclaro que lo de piquito se debe a temas de confianza (primera visita)
Colega…antes que se retire, gracias por compartir sus xp…me puede aclarar donde iba el vibrador, porque si la Xp la escribiera el colega @Suppa puede ser en él o en ella y en ella fue en su pussy o en su (*)?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
Gracias por compartir su experiencia con esta musa, colega. Que rico es cuando ellas sacan sus juguetes favoritos para compartirlos y asegurarse de sentir tanto placer como el que dan 🔥🔥🔥

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
362
Por lo menos dio pie para porbar algo nuevo y sacarse las ganas, muy bueno

Yahoo_master

Newbie
Likes recibidos
146
Es muy rica Londy, y es verdad que hay que ganarse su confianza incluso en la primera visita, pero se puede.

Arriba Pie