• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Al borde del infarto con Dalila y Pandora

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274

Yo hace rato vengo mucho más tranquilo con el Lado B, pero nunca cerca de retirarme como lo sugieren algunos foreros, porque entiendo que es imposible hacerlo y de tanto en tanto sigo viendo las innumerables ofertas que sugiere este portal para ver si algo me tienta, pero como dije antes, estoy mucho más selectivo, que antaño
Estaba en ese recorrido habitual y leo la experiencia del colega @Latino30 sobre estas dos brasileñas y me tenté
Tengo un buen manejo con el portugués, lo que hace que las musas de ese lado del continente siempre me han resultado excelentes experiencias, así que me animé a escribirle a Pandora
Le pregunté por sus servicios y rápidamente le pregunté también por el trío (que era lo que me interesaba) y me manda un hermoso video con su amiga Dalila y, de aquí somos, dije yo
Coordino rápido con las dos para la tarde, y apenas terminó mi jornada laboral, previo a una video llamada, partí raudo al encuentro. Les llevé un par de regalos, para que compartiéramos, y apenas abrieron la puerta entendí que no me había equivocado
Son lejos lo más lindas y buena onda con las que he compartido en el lado B
Me agarraron a besos desde que pasé la puerta y no me soltaron nunca más.
Nos tomamos el vino que llevé y la cosa se descontroló. Me hicieron un oral, que no sabría cómo describirlo, que intenté devolverlo a ambas, pero eran dos contra uno así que no tuve más que arriar la bandera blanca. Entre las dos me mataron rápidamente
Pero, por suerte para mí la historia no terminó ahí, estas dos bellezas se empeñaron en hacerme resucitar y rápidamente lo lograron. Ahí apareció lo mejor de mi, le di a las dos como si no hubiera mañana, en todas las posiciones que se puedan imaginar,
Después de un largo rato me hicieron terminar y terminamos los tres agotados, abrazados encima de la cama (al borde del infarto, al menos yo) todos con la satisfacción del deber cumplido
Fue de mis mejores experiencias en el lado B (es mi segundo reporte), las dos son tremendas (las fotos no le hacen justicia ni de cerca) y ojalá quienes las visiten las traten de la mejor manera para que se queden un buen rato por acá

Tabla:
Forma de contacto 9 wsp y video llamada
Instalaciones 10 Entre Lyon y Sta Magdalena
Higiene. 10 Hotel impecable
Rostro 12 Otro Nivel
Besos 15 Punto alto, lengua hasta el fondo
Busto. 10 2.0 ambas, espectacular
Cuerpo. 13 Cariocas ( poco más que decir)
Cola. 13 Repite punto anterior
Oral. 15 Cuando las dos te lo chupan con tantas ganas al mismo tiempo es una sensación única
Flor. 11
Pélvicos 16 les di y me dieron como loco. Los tres quedamos muertos
Anal. N/A
Duración 18 Si no me escapo, porque tenía otro compromiso, me secuestran y no me voy más
Implicación 14. No me había tocado algo igual
Tarifa 10. Valió cada peso gastado
Valoración total 14. Iría todos los días

Última edición:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Que buena xp…cuantos más estarán preparando esta experiencia?…me tinca…

Yo hace rato vengo mucho más tranquilo con el Lado B, pero nunca cerca de retirarme como lo sugieren algunos foreros, porque entiendo que es imposible hacerlo y de tanto en tanto sigo viendo las innumerables ofertas que sugiere este portal para ver si algo me tienta, pero como dije antes, estoy mucho más selectivo, que antaño
Estaba en ese recorrido habitual y leo la experiencia del colega @Latino30 sobre estas dos brasileñas y me tenté
Tengo un buen manejo con el portugués, lo que hace que las musas de ese lado del continente siempre me han resultado excelentes experiencias, así que me animé a escribirle a Pandora
Le pregunté por sus servicios y rápidamente le pregunté también por el trío (que era lo que me interesaba) y me manda un hermoso video con su amiga Dalila y, de aquí somos, dije yo
Coordino rápido con las dos para la tarde, y apenas terminó mi jornada laboral, previo a una video llamada, partí raudo al encuentro. Les llevé un par de regalos, para que compartiéramos, y apenas abrieron la puerta entendí que no me había equivocado
Son lejos lo más lindas y buena onda con las que he compartido en el lado B
Me agarraron a besos desde que pasé la puerta y no me soltaron nunca más.
Nos tomamos el vino que llevé y la cosa se descontroló. Me hicieron un oral, que no sabría cómo describirlo, que intenté devolverlo a ambas, pero eran dos contra uno así que no tuve más que arriar la bandera blanca. Entre las dos me mataron rápidamente
Pero, por suerte para mí la historia no terminó ahí, estas dos bellezas se empeñaron en hacerme resucitar y rápidamente lo lograron. Ahí apareció lo mejor de mi, le di a las dos como si no hubiera mañana, en todas las posiciones que se puedan imaginar,
Después de un largo rato me hicieron terminar y terminamos los tres agotados, abrazados encima de la cama (al borde del infarto, al menos yo) todos con la satisfacción del deber cumplido
Fue de mis mejores experiencias en el lado B (es mi segundo reporte), las dos son tremendas (las fotos no le hacen justicia ni de cerca) y ojalá quienes las visiten las traten de la mejor manera para que se queden un buen rato por acá

Tabla:
Forma de contacto 9 wsp y video llamada
Instalaciones 10 Entre Lyon y Sta Magdalena
Higiene. 10 Hotel impecable
Rostro 12 Otro Nivel
Besos 15 Punto alto, lengua hasta el fondo
Busto. 10 2.0 ambas, espectacular
Cuerpo. 13 Cariocas ( poco más que decir)
Cola. 13 Repite punto anterior
Oral. 15 Cuando las dos te lo chupan con tantas ganas al mismo tiempo es una sensación única
Flor. 11
Pélvicos 16 les di y me dieron como loco. Los tres quedamos muertos
Anal. N/A
Duración 18 Si no me escapo, porque tenía otro compromiso, me secuestran y no me voy más
Implicación 14. No me había tocado algo igual
Tarifa 10. Valió cada peso gastado
Valoración total 14. Iría todos los días

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Notable experiencia, colega! Me está tentando mucho está dupla, la vamos a agregar al Excel para futuras excursiones 😈

Solo para confirmar, en en relato habla de "trío" pero no da detalles sobre la interacción entre ellas (que es lo que en efecto constituiría un trío y no un dual) ¿Hubo interacción entre ellas?

Última edición:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Gran experiencia colega, se ven de infarto estas musas sobretodo pandora

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
221
Gran experiencia colega, nunca he tenido un trio con brasileñas espero cumplir eso pronto

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Tremenda experiencia maestro! Se nota que ambas son una bomba.
Ud describiría la experiencia más como un dual o existió interacción entre ellas? Es para una tarea 🌝

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Tremenda experiencia maestro! Se nota que ambas son una bomba.
Ud describiría la experiencia más como un dual o existió interacción entre ellas? Es para una tarea 🌝
También me asaltó la misma duda, estimado 🤔

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
También me asaltó la misma duda, estimado 🤔
No puedo comentar cómo fue la experiencia de Mr Pipa, pero yo estuve con las dos o tres (se sumó Yunaa) y si hubo interacción entre todos 😈. Es algo que yo les hable de antemano que quería y Yunaa me dijo..."si, no te preocupes va ver mucho putería"! Y así fue...tengo imagines en mi cabeza que ni para este foro de sexo sería apropiado describir 😈🔥

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
No puedo comentar cómo fue la experiencia de Mr Pipa, pero yo estuve con las dos o tres (se sumó Yunaa) y si hubo interacción entre todos 😈. Es algo que yo les hable de antemano que quería y Yunaa me dijo..."si, no te preocupes va ver mucho putería"! Y así fue...tengo imagines en mi cabeza que ni para este foro de sexo sería apropiado describir 😈🔥

Yo creo que estamos en condiciones de leer un mini relato ajajajaja.
Bacán, gracias por el feedback. Pero pasa muchas veces que comentan que habrá interacción entre todos y finalmente termina siendo un dual.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Pero pasa muchas veces que comentan que habrá interacción entre todos y finalmente termina siendo un dual.
Hice un comentario en el hilo de "brasileñas" sobre mi experiencia si lo quieres leer.

Pero totalmente de acuerdo con lo que usted dice sobre los tríos suelen ser más duales que tríos. En mi caso, está oportunidad la coordiné con Yunaa, con la que tengo mucha historia y confianza y pude ser muy explicito con ella sin sentir incómodo. Y ella se encargó que la experiencia fuera tal como me la vendieron y incluso más safado. Yo te sugiero que hables con Pandora y decirle exactamente lo que buscas...las dos son muy buena honda y seguro no te van a dejar decepcionado

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Hice un comentario en el hilo de "brasileñas" sobre mi experiencia si lo quieres leer.

Pero totalmente de acuerdo con lo que usted dice sobre los tríos suelen ser más duales que tríos. En mi caso, está oportunidad la coordiné con Yunaa, con la que tengo mucha historia y confianza y pude ser muy explicito con ella sin sentir incómodo. Y ella se encargó que la experiencia fuera tal como me la vendieron y incluso más safado. Yo te sugiero que hables con Pandora y decirle exactamente lo que buscas...las dos son muy buena honda y seguro no te van a dejar decepcionado

Gracias master, seguiré su consejo.

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
121
Tremendo reporte colega, algun dia disfrutaré de mi primer trío, tendré esta experiencia como ej.plo a seguir

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Que bueno estimado que se aventuró gracias a mi relato jajaja yo estoy ya pensando en ir a conocer a otra chica pero quiero saber si alguien ya fue jaja

Perseo

Member
Likes recibidos
565
La media Experiencia que se saco colega con dos musas que están buenísimas!

Arriba Pie