Mr. Pipa
Member
- Likes recibidos
- 274
Yo hace rato vengo mucho más tranquilo con el Lado B, pero nunca cerca de retirarme como lo sugieren algunos foreros, porque entiendo que es imposible hacerlo y de tanto en tanto sigo viendo las innumerables ofertas que sugiere este portal para ver si algo me tienta, pero como dije antes, estoy mucho más selectivo, que antaño
Estaba en ese recorrido habitual y leo la experiencia del colega @Latino30 sobre estas dos brasileñas y me tenté
Tengo un buen manejo con el portugués, lo que hace que las musas de ese lado del continente siempre me han resultado excelentes experiencias, así que me animé a escribirle a Pandora
Le pregunté por sus servicios y rápidamente le pregunté también por el trío (que era lo que me interesaba) y me manda un hermoso video con su amiga Dalila y, de aquí somos, dije yo
Coordino rápido con las dos para la tarde, y apenas terminó mi jornada laboral, previo a una video llamada, partí raudo al encuentro. Les llevé un par de regalos, para que compartiéramos, y apenas abrieron la puerta entendí que no me había equivocado
Son lejos lo más lindas y buena onda con las que he compartido en el lado B
Me agarraron a besos desde que pasé la puerta y no me soltaron nunca más.
Nos tomamos el vino que llevé y la cosa se descontroló. Me hicieron un oral, que no sabría cómo describirlo, que intenté devolverlo a ambas, pero eran dos contra uno así que no tuve más que arriar la bandera blanca. Entre las dos me mataron rápidamente
Pero, por suerte para mí la historia no terminó ahí, estas dos bellezas se empeñaron en hacerme resucitar y rápidamente lo lograron. Ahí apareció lo mejor de mi, le di a las dos como si no hubiera mañana, en todas las posiciones que se puedan imaginar,
Después de un largo rato me hicieron terminar y terminamos los tres agotados, abrazados encima de la cama (al borde del infarto, al menos yo) todos con la satisfacción del deber cumplido
Fue de mis mejores experiencias en el lado B (es mi segundo reporte), las dos son tremendas (las fotos no le hacen justicia ni de cerca) y ojalá quienes las visiten las traten de la mejor manera para que se queden un buen rato por acá
Tabla:
Forma de contacto 9 wsp y video llamada
Instalaciones 10 Entre Lyon y Sta Magdalena
Higiene. 10 Hotel impecable
Rostro 12 Otro Nivel
Besos 15 Punto alto, lengua hasta el fondo
Busto. 10 2.0 ambas, espectacular
Cuerpo. 13 Cariocas ( poco más que decir)
Cola. 13 Repite punto anterior
Oral. 15 Cuando las dos te lo chupan con tantas ganas al mismo tiempo es una sensación única
Flor. 11
Pélvicos 16 les di y me dieron como loco. Los tres quedamos muertos
Anal. N/A
Duración 18 Si no me escapo, porque tenía otro compromiso, me secuestran y no me voy más
Implicación 14. No me había tocado algo igual
Tarifa 10. Valió cada peso gastado
Valoración total 14. Iría todos los días
Última edición: