Estimado
@Milo_Manara, debo responder como si la señorita no estuviese leyendo su propio tema?

Es cierto que es la chica de la página con la que mayor cercanía tengo, tenemos un humor similar, y la verdad tampoco espero que sea recíproco, esto es una fantasía. Pero no creo que al nivel de usted con su regalona máxima, ella no lee el foro?
La verdad es que no soy una persona enamoradiza, ni que se empote con facilidad. Me ha pasado dos veces en la vida, incluso en ese estado no soy celoso, como he comentado en otras publicaciones. Le tengo cariño a
@Cata y quiero que le vaya bien, que cumpla sus objetivos, si que me alegro cuando sé que la van a ver, y espero que le hagan pronto nuevas experiencias porque se las merece, atiende muy bien. Puede que hasta me caliente leyéndolas

Ahora respecto al tema, tampoco me voy a calentar la cabeza pensando si seré yo aquel cliente con el que se quiere quedar más tiempo. Desearía que fuesen muchos. Ojalá le toquen los menos clientes desagradables posibles (que abundan en este foro), y pueda pasarlo bien con la mayoría.