PALADOHOT
Member
- Likes recibidos
- 936
solo los vintage sabemos que es eso jajajjaEl amigo quedó como el comienzo de los Beverly Ricos
solo los vintage sabemos que es eso jajajjaEl amigo quedó como el comienzo de los Beverly Ricos
Uff estimado, muy valiente de su parte confesar lo mismo que le paso a la chica de la historia... Lo felicito por contar esas anécdotas, no todos los hombres confiezan que también les gusta que le den por ahí...Me ha pasado 1 vez, claramente la chica no se preparó... Nada que una ducha no pueda arreglar, shit happens y es el riesgo de nadar contra corriente.
Ehhhh... No sé, lo leí de nuevo y leo lo que tú lees. ¿Quizás el subconciente le jugó una mala pasada?Uff estimado, muy valiente de su parte confesar lo mismo que le paso a la chica de la historia... Lo felicito por contar esas anécdotas, no todos los hombres confiezan que también les gusta que le den por ahí...
Saludos
Ahhh perdón... Lo entendí de otra formaEhhhh... No sé, lo leí de nuevo y leo lo que tú lees. ¿Quizás el subconciente le jugó una mala pasada?
LA MUSA NO SE PREPARO.
amigos silenciosos, perdonen los pudorosos.
la semana pasada fui a ver a una señorita que previó aviso nos coordinamos para un anal,
iba muy contento porque tenías ganas de puro darle por el totó.
Después de la duchita le pido la colita y me dice tan rápido la quieres?
Por supuesto que partimos suave, se notaba que tenia mucha experiencia haciendo anal.
Señores, aumento la velocidad y cuando miro hacia abajo veo que esta saliendo(bastante) mejor cerré los ojos y le di con todo porque si me salía iba a ser peor.
Fue una experiencia muy asquerosa la verdad, salirme y hacer malabares para no pintarme de café, la mina me ayudó con eso.
Ella se fue rápidamente al baño y me dejó con ese olor que impregnó toda la habitación, para mi fue asqueroso.
Se entiende que uno se está metiendo en zonas peligrosas, pero tanto? No limpiarse antes?
Es usual que pase eso?
Compañero forrero hay que decirlo: fuiste buen soldado en terreno. aguantaste en la trinchera aunque se activó armamento biológicoamigos silenciosos, perdonen los pudorosos.
la semana pasada fui a ver a una señorita que previó aviso nos coordinamos para un anal,
iba muy contento porque tenías ganas de puro darle por el totó.
Después de la duchita le pido la colita y me dice tan rápido la quieres?
Por supuesto que partimos suave, se notaba que tenia mucha experiencia haciendo anal.
Señores, aumento la velocidad y cuando miro hacia abajo veo que esta saliendo(bastante) mejor cerré los ojos y le di con todo porque si me salía iba a ser peor.
Fue una experiencia muy asquerosa la verdad, salirme y hacer malabares para no pintarme de café, la mina me ayudó con eso.
Ella se fue rápidamente al baño y me dejó con ese olor que impregnó toda la habitación, para mi fue asqueroso.
Se entiende que uno se está metiendo en zonas peligrosas, pero tanto? No limpiarse antes?
Es usual que pase eso? La verdad pienso en anal y por el momento aborto una nueva misión.