• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mala experiencia teniendo sexo anal

Likes recibidos
30
Me ha pasado 1 vez, claramente la chica no se preparó... Nada que una ducha no pueda arreglar, shit happens y es el riesgo de nadar contra corriente.

Arthur Morgan

Newbie
Likes recibidos
75
Uhh nunca me ha pasado y espero que no me pase jaja

Lo único parecido, tenia a una musa que ya no se publica en este portal en 4, y salia un olor a petróleo, que tuve que pedir cambio de pose para mantener la erección.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Me ha pasado 1 vez, claramente la chica no se preparó... Nada que una ducha no pueda arreglar, shit happens y es el riesgo de nadar contra corriente.
Uff estimado, muy valiente de su parte confesar lo mismo que le paso a la chica de la historia... Lo felicito por contar esas anécdotas, no todos los hombres confiezan que también les gusta que le den por ahí...
Saludos

Likes recibidos
30
Uff estimado, muy valiente de su parte confesar lo mismo que le paso a la chica de la historia... Lo felicito por contar esas anécdotas, no todos los hombres confiezan que también les gusta que le den por ahí...
Saludos
Ehhhh... No sé, lo leí de nuevo y leo lo que tú lees. ¿Quizás el subconciente le jugó una mala pasada?

LA MUSA NO SE PREPARO.

Korioto

Newbie
Likes recibidos
32
amigos silenciosos, perdonen los pudorosos.

la semana pasada fui a ver a una señorita que previó aviso nos coordinamos para un anal,
iba muy contento porque tenías ganas de puro darle por el totó.

Después de la duchita le pido la colita y me dice tan rápido la quieres?

Por supuesto que partimos suave, se notaba que tenia mucha experiencia haciendo anal.

Señores, aumento la velocidad y cuando miro hacia abajo veo que esta saliendo 💩 (bastante) mejor cerré los ojos y le di con todo porque si me salía iba a ser peor.

Fue una experiencia muy asquerosa la verdad, salirme y hacer malabares para no pintarme de café, la mina me ayudó con eso.

Ella se fue rápidamente al baño y me dejó con ese olor que impregnó toda la habitación, para mi fue asqueroso.

Se entiende que uno se está metiendo en zonas peligrosas, pero tanto? No limpiarse antes?

Es usual que pase eso?

amigos silenciosos, perdonen los pudorosos.

la semana pasada fui a ver a una señorita que previó aviso nos coordinamos para un anal,
iba muy contento porque tenías ganas de puro darle por el totó.

Después de la duchita le pido la colita y me dice tan rápido la quieres?

Por supuesto que partimos suave, se notaba que tenia mucha experiencia haciendo anal.

Señores, aumento la velocidad y cuando miro hacia abajo veo que esta saliendo 💩 (bastante) mejor cerré los ojos y le di con todo porque si me salía iba a ser peor.

Fue una experiencia muy asquerosa la verdad, salirme y hacer malabares para no pintarme de café, la mina me ayudó con eso.

Ella se fue rápidamente al baño y me dejó con ese olor que impregnó toda la habitación, para mi fue asqueroso.

Se entiende que uno se está metiendo en zonas peligrosas, pero tanto? No limpiarse antes?

Es usual que pase eso? La verdad pienso en anal y por el momento aborto una nueva misión.
Compañero forrero hay que decirlo: fuiste buen soldado en terreno. aguantaste en la trinchera aunque se activó armamento biológico 😅. Pero como en la guerra misma, hay señales que no se pueden ignorar y el olor es como bandera roja: cuando aparece, es momento de replegarse.

Abrazos de gol!

Arriba Pie