Me sumo a sus recomendaciones, colega
Con todo respeto de las bellas musas, pero alguna recomendación mas joven? Sub 30..Me sumo a sus recomendaciones, colega
Cualquiera de esas tres musas le aseguran a cualquiera una muy buena experiencia en ese tipo de artes amatorias![]()
En el buscador del portal escribe sexo anal y te saldrán todas las musas del portal que lo practican, ve la que te interesa y revisa sus experiencias si no tiene experiencia con sexo anal pregunta en el foro o mejor pregúntale a ella que tanta experiencia tiene en la practica.Con todo respeto de las bellas musas, pero alguna recomendación mas joven? Sub 30..
Estimado.Con todo respeto de las bellas musas, pero alguna recomendación mas joven? Sub 30..
Madelyn era la que originalmente era regina o es otra ?El mejor lo hacían Soraya y Madelyn -hermana de Amaranta-.
Lamentablemente ninguna está disponible por ahora.
La misma.Madelyn era la que originalmente era regina o es otra ?
Ha si espectacular ella uff que recuerdos.La misma.
Totalmente de acuerdoEstimado.
El buen sexo anal, es como el buen vino.
Para que usted lo goce y disfrute (y cumpla sus expectativas) también lo tiene que gozar y disfrutar la chica, y eso requiere experiencia.
Le aconsejo escuchar a los viejos diablos de por acá y partir por las recomendaciones ya nombradas.
Saludos.
Me va a dar un infartoHoy disponible todo el día y toda la nochey promoción con anal incluido
![]()
Yo te revivo con unas mamadas si hace falta 🥹Me va a dar un infarto
Eso peligroso de seguro revivo como dios griego de la atracción sexual y el deseo pero versión temuYo te revivo con unas mamadas si hace falta 🥹jaja
Jajajajajaja oh que te salió buena xdEso peligroso de seguro revivo como dios griego de la atracción sexual y el deseo pero versión temu
Espero que me digas lo mismo cuando salga del depa jajakakajajajajajajjaJajajajajaja oh que te salió buena xd
Uhhh el anal de Soraya es riquísimo. Aguanta todo el rato que le des duro y pide más. Cualquier posición!!El mejor lo hacían Soraya y Madelyn -hermana de Amaranta-.
Lamentablemente ninguna está disponible por ahora.
Yo acepto de 26 años adelante
Concuerdo con el amigo.Puedo dar fe de los anales de @Jeda @Soraya @CarolaVip @Ellie y @Aixa. Es una buena epoca para estar vivos si te gusta el back door.