• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quienes son sus próximas musas?

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
Considerando que no están publicadas ninguna de las chicas que frecuento, creo que iré por alguna de estás chicas:

Julye (BRA)

Ceci (BRA) para luego ir por el trio con Valentina.

Jadeth (CHI) No sé porqué he pospuesto conocerla la verdad.

Y una chica que se llama Anya, que estuvo publicada hace unas semanas.

Última edición por un moderador:

EddieV

Member
Likes recibidos
319
En mi caso tengo pendiente conocer a teresa, se ve muy guapa y sensual por sobretodo.
estoy e trámites con Jadeht, agradezco algún feedback jeje de esta musa
Totalmente recomendada, la visite como hace un año y medio. Hay harto donde agarrar y se preocupa de que se vaya totalmente satisfecho. Es una chica super espontanea y saca buenas conversas igual.

Satyr

Newbie
Likes recibidos
86
Quiero visitar a Linda proximamente

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Yo estoy a la espera de una brasileña que conocí en Argentina. Me dijo que llegaría a Chile a finales de abril y se publicaría acá.

Así que les pasaré el dato cuando llegue. Yo conecté muy bien con ella y la pasamos increíble.

Última edición por un moderador:

Rob34

Newbie
Likes recibidos
156
Le estoy hechando el ojo a Margot. De todo mi gusto !!

Pero no se, en general no me va bien con las chicas menores de 25, o por ahí. No hay pasión, juego previo, etc.

También me intriga Samira

Aquí creo que podría ir más a la segura.

La española nueva Candela también me está provocando cosas..

Margot es preciosa ! Recomendable 🔥

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Priscila y Daniela....

Hay una chica Dominick, me parece preciosa en sus publicaciones...y bueno Carolina también es otra de las espinitas clavadas que aún me falta quitar...Carito! Pronto voy por ti para que me cuentes un cuento😇. @Caro

Salud!

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
Priscila y Daniela....

Hay una chica Dominick, me parece preciosa en sus publicaciones...y bueno Carolina también es otra de las espinitas clavadas que aún me falta quitar...Carito! Pronto voy por ti para que me cuentes un cuento😇. @Caro

Salud!
Daniela mujeron y también con una personalidad avasallante. Claramente cambiaría el orden.

Arriba Pie