Yo voto por la que apareces en el sillon rojo con la pierna estirada o la con el vestido al lado de la ducha tomada desde arriba…..siempre es rico ver cuando se nota un pezón a través de la ropaMe encantaría que vieran las fotos y me ayudaran a escoger la portada
Me encantaría que vieran las fotos y me ayudaran a escoger la portada
Era mostazaHola mis hermosos!
Es que quería que las fotos ya estuviesen en la página para decirles los ganadores
Los ganadores son
Chan Chan Chan
@expat74
@Matty1981
@jamasbesado
Me encantaría que vieran las fotos y me ayudaran a escoger la portada
Si no es molestia, claro está
Un beso enorme
El avatar cuando lo escogí si sentía que se parecía a mí por los coloresEra mostaza
El avatar era una pista ? tuve que pedirle a una amiga que me diga que color era la polera de su mona
Nunca había ganado algo
Me gustaron mucho las fotos en que sales mojada y mojada. Aunque debo decir que mi favorita es la que sales con lentes de sol, siempre encuentras la forma de ocultar el rostro sin ensuciar la foto difuminando.
Respecto al concurso, a pesar de que le dije de forma categórica que no volvería a verla, iré a cobrar el premio. No se con qué cara entraré por esa puerta
Le escribiré para coordinar.
Concuerdo completamente con el colega, esas 3 son mis favoritas tambien.Sin ningún orden de preferencia en particular, esas 3 me encantaron
- De pie con el vestido y el jacuzzi de fondo
- De espalda con la lencería rosada sobre la cama
- En cuclillas con la lencería floreada y los shorts de jeans
![]()
Ud estuvo cerquitaaaaaaaaa , cuando lo vi me emocioné jajajajajajja caliente calienteSin ningún orden de preferencia en particular, esas 3 me encantaron
- De pie con el vestido y el jacuzzi de fondo
- De espalda con la lencería rosada sobre la cama
- En cuclillas con la lencería floreada y los shorts de jeans
![]()
Mi Catita preciosaPaso por aquí en modo sigilo para decir que las fotos están preciosasy si, la foto con los lentes y las fotos mojada son las mejores (aunque todas están increíbles, no pude evitar venir a decirlo jajaja) Ellie eres encantadora
![]()
Paso por aquí en modo sigilo para decir que las fotos están preciosasy si, la foto con los lentes y las fotos mojada son las mejores (aunque todas están increíbles, no pude evitar venir a decirlo jajaja) Ellie eres encantadora
![]()
Cuánto amor entre ustedes dosMi Catita preciosamuchas gracias
Tu igual eres un encantooooooo, en la cuevita de Felix te extrañamos
Voy a buscar lencería verde y celesteBuenas fotos Ellie! :)
Felicidades al ganador.
PD: El verde te quedaría bien igual
Nuuuu, me arrepiento de no pasar más tiempo allá :c aunque tú sabes que soy una antisocial club jajaja pero estás cordialmente invitada a mi depa, a ver si me ayudas a convencer a @jamasbesado de no retirarseMi Catita preciosamuchas gracias
Tu igual eres un encantooooooo, en la cuevita de Felix te extrañamos
Me gusta ver fraternidad y compañerismo entre las chicasLe gusta??![]()
Nuuuu, me arrepiento de no pasar más tiempo allá :c aunque tú sabes que soy una antisocial club jajaja pero estás cordialmente invitada a mi depa, a ver si me ayudas a convencer a @jamasbesado de no retirarse![]()
![]()