• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Clare: Loira de pasarela europea

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608

Hace mas de 1 año conocí a Clare y quedé encantado con su simpatía y su gran belleza, no entendía porque no tenía experiencias en aquel momento, y hasta la actualidad continúaba sin tenerla; pero ahora que pude lograr un 2do encuentro con ella, en definitiva es el momento ideal y merecidamente de su primera XP.

Llego puntual y me abre la puerta, al entrar nos saludamos muy efusivamente por tantas veces que habíamos estado intentando este 2do encuentro durante el 2025 pero nunca podíamos coincidir los horarios.
Ella luciendo un vestido rojo que la hace ver HERMOSA como una modelo de pasarela... y que resalta su cabello rubio 100% natural, al igual que sus ojos verdes que tanto brillo emanan.

Abrimos una botella de vino espumante para conversar un ratito ponernos al día y subir la temperatura lentamente; es muy estimulante conversar con una dama que tiene tanta belleza e inteligencia al mismo tiempo (incluso habla otros idiomas). Después de unos minutos de conversación me ofrece pasar a la habitación y tomar una ducha.

Sin relatar explícitamente los detalles, voy comentando los momentos deliciosos del encuentro:
Hartos besos de novia muy reales y sensuales. Besar delicadamente su cuerpo atlético y esbelto, una piel de seda exquisita. Hacerle sexo oral a ella y verla como se va excitando y sus piernas temblando al mismo tiempo que agarra con fuerza mi cabeza hasta que su climax llega y me pide unos minutos de descanso para respirar.
El oral para mi estuvo igual de rico e intenso al seducirme con la mirada y con esos ojos tan relucientes. Después ella fue proponiendo varias posiciones donde sus movimientos arriba de mi eran tan potentes que la cama se movía muy ruidosa, hasta que me llevó al placer de un orgasmo con la máxima intensidad.

Finalmente un ratito de regaloneo abrazados en la cama como las mejores etapas de un pololeo; y descansando para recuperar el aliento.

Clare: gracias por el esfuerzo que finalmente nos dió la oportunidad de este tan ansiado re-encuentro y espero que los próximos no sean tan difíciles; porque es casi necesario seguir explorando ese placer mutuo.

TABLA
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 10++ loira natural con unos ojos verdes relucientes que enamoran a cualquiera
Besos: 10 polola al 100%
Busto: 9, naturales y delgados
Cuerpo: 10, cuerpo atlético y trabajardo, como las modelos de pasarelas famosas
Cola: 10, también natural y muy suave al pasar mi lengua
Oral: 10, técnicas y miradas para seducir
Flor: 10+, exquisita y sensible, le fascina que la acaricien con la lengua
Pélvicos: 10, una cowgirl invertida tan potente que hizo ruido en todo el depa
Anal: no hicimos pero ella ofrece el servicio adicional
Duración: 10, nos pasamos sin darnos cuenta
Implicancia: 10, como polola cariñosa

Última edición:

EddieV

Member
Likes recibidos
319
Buena exp, se ve que lo paso muy bien. A ella me la he topado por ahi 👀 y se ve muy guapa en persona.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Gracias @Donegan tengo muchas ganas de conocerla. Ya tuve un contacto con ella por Whatsapp, pero no logré coordinar mis tiempos.

Es bueno saber una XP de un miembro destacado de ES

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Saludos Donegan!
Lo felicito por esos encuentros tan buenos con la muy guapa Clare.
Tremendo aporte, ya que debemos ser muchos los interesados en conocerla.
Ella se ve realmente linda con esos tremendos ojazos preciosos.
Ahhh, y mi voto es que los tiene verde clarito!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Que bien reencuentro, máster! Lo mejor para mí es cuando se da ese regaloneo entre rounds o ya al final de la cita 👍

Percutor

Newbie
Likes recibidos
11
Con qué amigas hará trios?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Pero ella su servicios son más simple, no como su amiga
no sabría decirte porque no he probado aún con Julia, pero me encantaría probar; Clare me estuvo dando ideas de cosas q hacen ellas en trios y me dejó mas caliente; tan pronto como pueda aplicaré con Julia o con las 2 juntas

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Gracias por la respuesta.
Se fue kamikaze con Julia? Qué tal la exp? Cuando vuelve?
estuve cerca de aplicar con ella, pero no pudimos, no tengo idea cuando regrese

mmm15

Newbie
Likes recibidos
34
Exelente experiencia, se agradece los reportes ayuda mucho a la hora de elegir una musa, ya que, no todo es la belleza física, si no también la implicancia y simpatía de la chica para poder vivir una experiencia placentera.

Arriba Pie