• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visité a Emperatriz

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443

Saludos compañeros de vida. Bueno compartire esta experiencia porque soy del foro y quiero que conozcan a Emperatriz, una chica joven masajista. He visitado algunas chicas y son jovenes y me pregunto que onda Yo. Porque por mi edad no habia visitado a estas chicas. Mi regalona tiene como 39 y ya es joven. Colageno creo jajaja.
Encontre a Emperatriz en la pagina del Silencio, solo veo esta pagina y hay muchas otras. Soy forero siempre ,se entiende verdad.
Me contacte con Emperatriz por wasap y acordamos hora, direccion y cuando llego al lugar me da numero del departamento. Subo muy inquieto porque siempre me sucede que me pongo nervioso, la verdad no se pero se me pasa ligerito jajaja.
entró al departamento y el lugar tranquilo y hay varias oficinas y elijo con ducha. Conversamos un poco, también de todo y ( adicionales ) una duchita y en la cama para ese masaje, todo bien hasta que viene esa palabra que quiero escuchar, dese vuelta por favor. Empezamos los besos suavemente y la desnudó totalmente y comienzo a besar rico por todo ese cuerpo, pezones, cuello, oreja, voy bajando de a poco muy suave y con deseos de comermela entera y comienzo un oral lento, suave con esa lengua que explora lo mas profundo de esa cosita rica. Los movimientos son tan intensos de mi lengua que ya empieza a moverse cada vez con mas intensidad y con mas ganas me como esa cosita rosadita y en genial cuando te das cuenta que lo disfruto y ve la luz. Bueno me pongo de pie y Emperatriz me aplica un oral genial y antes de que viera la luz la tomo y la llevo a la cama con varias posiciones y termino en cuatro tomando esa cintura y le doy con mas intensidad donde veo la luz y sigue moviendose un poquito y saben fue todo rico. Ducha, besitos y un abrazo de despedida. Se que la vere en otras oportunidades jejejjeje.
Tabla:
Forma de contacto : 10 todo bien por wasa
Instalaciones : 10 bien y pides con ducha mejor.
Higiene : 10 limpio, ordenado.
Rostro : 10 linda.
Besos : 10 jugada, besos de pololo
Busto : 10 me encanto
Cuerpo : 10 muy armonioso, rica
Cola : 10 hermosa y en cuatro se ve mejor.
Oral : 10 muy golosa y te puede matar.
Flor : 10 suave y me encanto.
Pelvicos : 10 se mueve muy rico y en genial verla arriba.
Anal : no pregunte .
Duracion : 10 gusto todo en la hora.
Implicacion : 10 es jugada y le gusta lo que hace.
Tarifas : todo bien.
Valoracion total : Emperartiz senti que tuvimos quimica en todo. Ademas disfruta mucho el sexo y es nueva en su trabajo, obvio que me gustaria que fuera una de mis regalonas pero igual creo que fue muy buena experiencia y la comparto con ustedes.

Última edición por un moderador:

expat74

Newbie
Likes recibidos
30

Saludos compañeros de vida. Bueno compartire esta experiencia porque soy del foro y quiero que conozcan a Emperatriz, una chica joven masajista. He visitado algunas chicas y son jovenes y me pregunto que onda Yo. Porque por mi edad no habia visitado a estas chicas. Mi regalona tiene como 39 y ya es joven. Colageno creo jajaja.
Encontre a Emperatriz en la pagina del Silencio, solo veo esta pagina y hay muchas otras. Soy forero siempre ,se entiende verdad.
Me contacte con Emperatriz por wasap y acordamos hora, direccion y cuando llego al lugar me da numero del departamento. Subo muy inquieto porque siempre me sucede que me pongo nervioso, la verdad no se pero se me pasa ligerito jajaja.
entró al departamento y el lugar tranquilo y hay varias oficinas y elijo con ducha. Conversamos un poco, también de todo y ( adicionales ) una duchita y en la cama para ese masaje, todo bien hasta que viene esa palabra que quiero escuchar, dese vuelta por favor. Empezamos los besos suavemente y la desnudó totalmente y comienzo a besar rico por todo ese cuerpo, pezones, cuello, oreja, voy bajando de a poco muy suave y con deseos de comermela entera y comienzo un oral lento, suave con esa lengua que explora lo mas profundo de esa cosita rica. Los movimientos son tan intensos de mi lengua que ya empieza a moverse cada vez con mas intensidad y con mas ganas me como esa cosita rosadita y en genial cuando te das cuenta que lo disfruto y ve la luz. Bueno me pongo de pie y Emperatriz me aplica un oral genial y antes de que viera la luz la tomo y la llevo a la cama con varias posiciones y termino en cuatro tomando esa cintura y le doy con mas intensidad donde veo la luz y sigue moviendose un poquito y saben fue todo rico. Ducha, besitos y un abrazo de despedida. Se que la vere en otras oportunidades jejejjeje.
Tabla:
Forma de contacto : 10 todo bien por wasa
Instalaciones : 10 bien y pides con ducha mejor.
Higiene : 10 limpio, ordenado.
Rostro : 10 linda.
Besos : 10 jugada, besos de pololo
Busto : 10 me encanto
Cuerpo : 10 muy armonioso, rica
Cola : 10 hermosa y en cuatro se ve mejor.
Oral : 10 muy golosa y te puede matar.
Flor : 10 suave y me encanto.
Pelvicos : 10 se mueve muy rico y en genial verla arriba.
Anal : no pregunte .
Duracion : 10 gusto todo en la hora.
Implicacion : 10 es jugada y le gusta lo que hace.
Tarifas : todo bien.
Valoracion total : Emperartiz senti que tuvimos quimica en todo. Ademas disfruta mucho el sexo y es nueva en su trabajo, obvio que me gustaria que fuera una de mis regalonas pero igual creo que fue muy buena experiencia y la comparto con ustedes.
Muchas gracias por la experiencia, sin duda está en mi lista de candidatas.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043
Muy buena experiencia, colega @amanecer. Se aprecia muy atractiva esta musa.
Gran aporte a la reducción de la incertidumbre.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Se agradece el reporte compañero. Sin duda llama mucho la atención esta chica.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Gracias por su reporte, colega! No la tenía en mi radar, pero ya ha hemos agregado al Excel 😈

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Buena experiencia, que bella es la chica

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Alguien más se ha atendido con esta preciosura? Estoy que caigo pero me quiero ir a la segura 😱😱

Arriba Pie