Perforeitor
Member
- Likes recibidos
- 454
Hola Silenciosos… ando en búsqueda de la mejor experiencia de tántrico o lingam… muchas lo ofrecen pero el mejor no lo he visto aún…. Dato dato datos…
Toda la razón.Siempre esa es mi tentación para salir de mi retiroA riesgo de que la recomendacion venga un poco de cerca, en mi experiencia de vendedor viajero, creo que lo mejor en tantrico, lingam y yoni es @Scorpita .
Vaya nomás, no se arrepentirâ.
Me han contado por ahí! Que es de las mejores…A riesgo de que la recomendacion venga un poco de cerca, en mi experiencia de vendedor viajero, creo que lo mejor en tantrico, lingam y yoni es @Scorpita .
Vaya nomás, no se arrepentirâ.
Y sola o con compañía? Masaje 4 manos?
Tendrá alguna historia la silenciosa??? Sería bueno conocer algún relatoAmapola, pero hace semanas no la veo publicada...
Con toda la fe compa!!!Me sumo el pedido del compañero para ver qué onda para probar cosas nuevas
Bueno, parece que lo tentaron de nuevo....... con esos masajes y otras cosas jejeToda la razón.Siempre esa es mi tentación para salir de mi retiro
Anotado para una próxima con sour y moscow Mulle!Anótese nomás![]()
Y como la reservo?Habrá que hacer la reserva @Scorpita parece que se las trae en estas artes!
@Scorpita la buscan!Y como la reservo?
Me habla por WhatsApp y coordinamosY como la reservo?
Para servirla @Scorpita jajajajja ella!Gracias señor secretario![]()