Vacaloca
Member
- Likes recibidos
- 513
@Amandita25 ella entrega un trato de lo mejor, lugar cómodo y lo mejor que tiene ducha para los que somos psicopatías con la higiene
amapola ,, puedes compartir como es,, por interno si prefieres, para saberAmandita y Amapola no trabajan en agencias. Son independientes y ampliamente conocidas en el circuito.
Reitero que son experiencias muy diferentes pero demasiado placenteras.
Y a veces se pone maldadosa @Amandita25 , y te recibe con su traje de EvaPues @Amandita25 a ojos cerrados!! Ella es única e ideal tanto para principiantes como para experientados.
uuuuuu que maravillaaaaaaaaaaa ,, es una delicia esta amanditaY a veces se pone maldadosa @Amandita25 , y te recibe con su traje de Eva![]()
mmmm yo fui una vez, mala la atencion, apurada, telefono , sin ganas , ni masaje bueno,,, nextAlguien tiene dato del servicio de Vanne (masajista)
Gracias por la respuesta estimado. Tenía intenciones de visitarla pero así no provocammmm yo fui una vez, mala la atencion, apurada, telefono , sin ganas , ni masaje bueno,,, next
miraaaa!! yo le tenia echado el ojo. Ñeeeeeeee. Mucho ruido y pocas nueces.mmmm yo fui una vez, mala la atencion, apurada, telefono , sin ganas , ni masaje bueno,,, next
Gracias por la respuesta estimado. Tenía intenciones de visitarla pero así no provoca
mira puede haber sido un mal dia, quien sabe,,, pero de que tiene el tremendo cuerpo ,,, es muy linda y tiene de todo, pero todo de lejos jajajamiraaaa!! yo le tenia echado el ojo. Ñeeeeeeee. Mucho ruido y pocas nueces.
Creo haber atendido con ella y también habían ruidos. así que concuerdo con el colegamira puede haber sido un mal dia, quien sabe,,, pero de que tiene el tremendo cuerpo ,,, es muy linda y tiene de todo, pero todo de lejos jajaja
Vaya vaya, tirese más info estimadoHace poco descubrí a susy y el servicio es realmente bueno y ella además está exquisita
Trabaja ella una chiquilla que se llama laureen , ambas son muy buenas , tanto en el masaje como en los finales y con cuerpos de aquellos que no olvidasVaya vaya, tirese más info estimado
Yo por mi parte conocí a Marti, guapísima y excelente servicio.
SUSY se ve maravillosa,, comente el servicio por favor ,,, es muy linda ellaHace poco descubrí a susy y el servicio es realmente bueno y ella además está exquisita
todos, yo repetí con ella y hace de todo...interesante, sabes que adicionales ofrece Melany?