ClaudeDV
Member
- Registrado
- 12/1/16
- Mensajes
- 493
- Likes recibidos
- 1,213
- Puntos
- 28
Cibelle, y una tarde de Febrero.
Cada vez que te pienso, el tiempo se detiene a mi lado,
como si el mundo contuviera el aliento esperando tu regreso.
Caminas conmigo entre recuerdos tibios,
entre el deseo que dejaste ardiendo en mi piel
y la pasión que aún respira, inquieta, en mi memoria.
El sabor de tus besos vuelve a mi boca,
el calor de tu aliento roza mi cuello,
y la forma en que tu cuerpo se acercaba al mío
enciende, una y otra vez, todo lo que creía dormido…
todo regresa lento, profundo, inevitable.
Cuando recuerdo cómo nuestros cuerpos buscaban su propio ritmo,
cómo la distancia se hacía imposible
y la entrega se convertía en un idioma secreto entre los dos,
siento cómo algo dentro de mí vuelve a encenderse,
a latir más fuerte solo con tu sombra.
Me llevas lejos, me elevas, me arrancas del ruido y de la calma.
Y en ese instante suspendido, cuando tu mirada se posa sobre mí
y mi piel reconoce la tuya sin tocarla,
siento que el universo entero cabe en el deseo que despiertas cuando me miras.
Preámbulo:
Queridos silenciosos, quiero iniciar mi experiencia rindiendo homenaje a Cibelle.
El año pasado fui el flamante ganador de un concurso que Cibelle realizó. Por problemas familiares, tuve que viajar fuera de Santiago y no pude cobrar el premio.
Pese a todos mis problemas, Cibelle en todo momento me dio opciones, las que nunca pude coordinar con mis horarios.
Creo que “Moto Clásica” pudo disfrutar del regalo y dejó un excelente relato, que solo aumentó mi calentura y desazón por no haber podido calzar con los tiempos de Cibelle.
Ella siempre se mantuvo presente y hasta el dia de hoy mantenemos comunicación.
En febrero me indica que estará unos días en Santiago y qué podría destinar un tiempo para conocernos.
Coordinamos, definimos tiempo y valor y quedar listos para poder disfrutarnos como se debe. Medio día sería la hora concertada. Nos mantuvimos casi dos meses enviándonos, de vez en cuando, mensajes calentones y stickers hot para tener más ganas de comernos… perdón, de conocernos, jaja.
Experiencia:
Llegado el día tan esperado, confirmo en la mañana que todo está en orden, recibo los datos del estacionamiento y emprendo la jornada.
Me recibe con una sonrisa y un encaje negro, y lo primero que pienso es: wooouuu.
¿Qué te parece? Por fin nos conocemos me dice.
Y a comernos a besos.
No tuve mucho tiempo para pensar: en unos segundos ya estábamos gozando mutuamente. Ella, muy caliente y seductora, se me acercaba, me besaba, y yo como pulpo tomando lo que podía con mis limitaciones (solo dos manos, jaja). Un poco de conversa y más besos y manoseos.
Piropos varios, caricias, besos, manoseos, un bebestible, frutas y chocolates… y a empezar a eliminar la ropa de Cibelle sin parar de disfrutar de sus besos, su cuerpo y sus manos traviesas.
De pronto, en la cocina, se inclina a sacar agua y me presenta sus credenciales. Entre besos, toques y mis manos locas, logré que me regalara su primer squirt en la cocina. Qué delicia sentir sus gemidos, su calentura, su olor, sus temblores y el placer que esa mujer entrega. Y aún no estábamos completamente desnudos.
Al sillón, a conversar y seguir con el placer. Me hizo el mejor y más largo sexo oral de mi vida: con lengua, dientes y unas técnicas que no conocía. Le devolví varias veces el favor y logré, entre besos y diferentes estimulaciones, recibir al menos cuatro squirts (quizás fueron más). Dejamos todo mojado, pero cada vez me tenía más caliente.
Su sexo oral me llevó al cielo y me hizo terminar en su boca. Mis piernas eran un puente colgante, puro tiritón… Mi descendencia en su boca y sus pechos. Y así llegó la primera ducha juntos.
En la tina, más sexo oral por su parte y yo gozando como gato jugando con un ratón. Obviamente, el ratón fui yo y la gata, Cibelle, pero da lo mismo: fui el ratón más feliz del mundo.
Luego a la cama: más sexo oral, un poco de anal (solo degustación) y se monta sobre mí. Me llevó a las cuerdas, pero aguanté lo que pude. Y Cibelle me regaló un nuevo orgasmo (ya perdí la cuenta).
Limpieza, conversa, besos y, después de tanta calentura, nos dimos un tiempo de pausa para conocernos mejor. Hablamos de nuestras historias de vida, de lo bueno y lo malo, y tuve la oportunidad de disfrutar de ella como amiga y no solo como hembra caliente.
Risas, besos, caricias y a volver a la acción. Lo último que recuerdo es que en la cama ambos nos masturbamos mutuamente y me regaló un nuevo y definitivo squirt, y mi leche salió por todos lados.
No sé si mi calentura era mucha o sus técnicas milenarias son fantásticas, pero en todo momento me tuvo al tope y disfruté cada explosión.
Ducha nuevamente, nueva conversación, besos, caricias y de pronto el reloj indica que son las 15:30. Mi check-in fue a las 12:00, así que comprenderán que el sexo fue fantástico y la compañía de Cibelle, ella me regaló su simpatía y su tiempo con creces.
Tabla:
Forma de contacto: 10. Por WhatsApp: mensajes, audios, fotos; amistosa, juguetona y muy calentona. Mantuvo la libido al 100% casi por dos meses.
Instalaciones: 10. Un lugar acogedor, limpio y confortable.
Higiene: 10.Impecable en todo momento y en todo espacio.
Rostro: 10.Mirada seductora (ojos de otro universo) y labios que comen.
Besos: 10 extra. Sientes que la vida se va en cada beso y que te va a arrancar los labios. Harta saliva y esa lengua juguetona.
Busto: 10. De tamaño justo y preciso para su contextura.
Cuerpo: 10. Curvas voluptuosas, piel suave, una MILF con todas sus letras.
Cola: 10. Rica, no exagerada y adecuada a su figura. Después de todo lo que hicimos, quedó pendiente explorar más detalladamente esa región para la siguiente visita.
Oral: 10 Puente fuerte. Usa todos los medios para llevarte al cielo: boca, lengua, manos, dientes, etc. Le gusta el sexo y se nota, y te lo hace sentir. Exploté en su boca y con cada mamada me sacaba la maldad, jaja.
Flor: 10. Deliciosa y extra sensible. Una zona de erotismo gigante: la tocas de manera adecuada y se calienta en dos segundos. Le encanta que jueguen allí.
Pélvicos: 10.Batidora asesina de pelvis.
Anal: No aplica, ya que quedó pendiente para la próxima visita.
Masaje: No aplica.
Duración: 10 extra. Llegue a 12:00 y creo que me despedí como a las 15:30. La pasé genial y obviamente nos pasamos por mucho.
Implicación: 10. Una amiga con ventaja, de esas mujeres calientes que te dejan todo el rato con ganas de tenerla enfrente y dejar salir el deseo. Repito: tuvimos contacto por casi dos meses previo al encuentro y lo seguimos teniendo. Siempre con buena onda y calentura.
Tarifas: No pude pedir más al Olimpo del sexo, valió cada centavo, jaja.
Valoración final: 10. Agradezco no haberla conocido más joven… me habría enamorado hasta las patas, jaja.
Última edición por un moderador: