• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Se-nos vino Marzo 2026

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Hola colegas y señoritas distinguidas de este foro, cómo están tod@s?…según el titulo señoritas-nos vino marzo, a algunos senos junto o se-nos separado jajajaja…pero de que llegó llegó…viendo en cuantas cuotas pagar la patente, todo lo relacionado al colegio…uuufff…para qué seguir…qué tal les ha ido?…han podido volver a “clases” con su alumna o profesora favorita?…
Les deseo a tod@s un gran año y que podamos seguir disfrutando de este espacio…

PD: con la guerra con Irán por favor no sigan subiendo los $$$…jejejej…

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
Esperando a que paguen para ver el ppto para mi segunda visita! Jajajaja se me juntaron varios gastos pero todo se logra!

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Por mi parte, como en cada marzo de los últimos 4 años agendaré mi visita auto-regalo de cumpleaños 🎂
Según el ánimo de esa semana, he alternado entre conocer a alguien nueva o ir en modo sandía calada 😅

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
El año pasado tuve re pocas horas de pega. Como quería que este año fuera diferente, postulé a una part time y quedé.

Y hoy me enteré que voy a tener full time en mi pega principal... es mucho para mí, pero al menos trabajo no va a faltar.​

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
El año pasado tuve re pocas horas de pega. Como quería que este año fuera diferente, postulé a una part time y quedé.

Y hoy me enteré que voy a tener full time en mi pega principal... es mucho para mí, pero al menos trabajo no va a faltar.​
Al menos puede ahorrar para cuando tenga más tiempo libre y darse unos gustos con las musas 😄

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Marzo está realmente difícil , ahora pagando aún más por la bencina …. Siento que marzo está teniendo como 50 días

Vacaloca

Member
Likes recibidos
513
Creo que ahora tendré que hacer presupuesto por cariñosa, con esta alza mejor prevenir

Elpoeta2

Newbie
Likes recibidos
164
Que mala noticia ayer !!!! Sera un efecto en cadena!!!! Y llegara tb por aca.

realjuanpablo

Newbie
Likes recibidos
115
Señores ya es un hecho,

IPC abril se nos fue al alza, sube inflación, sube UF sube tasas de interés, en la empresa los números no cuadran, ayer actualicé mi presupuesto y recorte al Item Cariñosas.

Saldremos de esta como siempre pero ahora toca cuidar las lucas.

Talisker

Member
Likes recibidos
691
a preparar los bolsillos auguran que el proximo ipc tambien vendra al alza y tal vez la inflacion suba este año... asi que no seria extraño que venga una correccion de precio como la que ocurrio en junio del año pasado... y los 250 sean los 200 que acostumbramos ver ...

no quedara otra que disminuir la cantidad de musas al mes...

Última edición:
Arriba Pie