Para @RebecaOficial con pasión
Rebeca siempre fue para mí un misterio, estuve meses viéndola en el portal sin escribirle, luego comenzamos a enviarnos mensajes y me sorprendió lo amable y educada que es.
Después de bastante tiempo dudando si ir o no, ahora que lo pienso quizás su cuerpo y belleza cautivante me atemorizaban un poco. Finalmente, me decidí a visitarla ya que con todo lo que le había escrito era hora de concretar.
Desde que entre y la vi quede aun más sorprendido de lo hermosa que es.
Es una mujer alta, guapísima, con un cuerpo perfecto. Un rostro sensual con una mirada profunda y complaciente que denota una inteligencia que la embellece aún más.
Me recibe con un vestido liviano y un beso. La miro y me senté para seguirla observando. Ella coqueta se da vuelta en 360 grados y quedo más embelesado aun diciéndole:
“Así es que tú eres la Misteriosa Rebeca” .
Al escuchar esto y sin mediar palabras de por medio, se sienta sobre mí y comienza a besarme sin parar suave y profundamente.
Desde ese momento fluyo un caudal de erotismo difícil de describir que hasta el día de hoy me tiene hechizado.
No me canso de visitarla, es la mujer que mas seguido he frecuentado en mi largo periplo por este Lado B. Hemos pasado tardes y también noches enteras y el deseo hacia ella sigue inagotable.
Es la amante perfecta, que sabe ser tierna e hiper-fogosa al mismo tiempo.
Es una mujer espectacular llena de pasión y simpatía.
Cada vez que nos vemos es como entrar en un sueño nebuloso e insondable de misterio, erotismo y deseo.
Respecto de la tabla:
A todo y cuando digo todo es TODO, le pongo 10.
Y no debiera tener medida, porque lo que ella logra con uno es un universo en si mismo.
Amén
Última edición por un moderador: