• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rebeca - El Nebuloso e Insondable Misterio de la Pasión

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461

Para @RebecaOficial con pasión

Rebeca siempre fue para mí un misterio, estuve meses viéndola en el portal sin escribirle, luego comenzamos a enviarnos mensajes y me sorprendió lo amable y educada que es.

Después de bastante tiempo dudando si ir o no, ahora que lo pienso quizás su cuerpo y belleza cautivante me atemorizaban un poco. Finalmente, me decidí a visitarla ya que con todo lo que le había escrito era hora de concretar.

Desde que entre y la vi quede aun más sorprendido de lo hermosa que es.

Es una mujer alta, guapísima, con un cuerpo perfecto. Un rostro sensual con una mirada profunda y complaciente que denota una inteligencia que la embellece aún más.

Me recibe con un vestido liviano y un beso. La miro y me senté para seguirla observando. Ella coqueta se da vuelta en 360 grados y quedo más embelesado aun diciéndole:

“Así es que tú eres la Misteriosa Rebeca” .

Al escuchar esto y sin mediar palabras de por medio, se sienta sobre mí y comienza a besarme sin parar suave y profundamente.

Desde ese momento fluyo un caudal de erotismo difícil de describir que hasta el día de hoy me tiene hechizado.

No me canso de visitarla, es la mujer que mas seguido he frecuentado en mi largo periplo por este Lado B. Hemos pasado tardes y también noches enteras y el deseo hacia ella sigue inagotable.

Es la amante perfecta, que sabe ser tierna e hiper-fogosa al mismo tiempo.

Es una mujer espectacular llena de pasión y simpatía.

Cada vez que nos vemos es como entrar en un sueño nebuloso e insondable de misterio, erotismo y deseo.

Respecto de la tabla:
A todo y cuando digo todo es TODO, le pongo 10.

Y no debiera tener medida, porque lo que ella logra con uno es un universo en si mismo.

Amén

Última edición por un moderador:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823

Rebeca siempre fue para mí un misterio, estuve meses viéndola en el portal sin escribirle, luego comenzamos a enviarnos mensajes y me sorprendió lo amable y educada que es.

Después de bastante tiempo dudando si ir o no, ahora que lo pienso quizás su cuerpo y belleza cautivante me atemorizaban un poco. Finalmente, me decidí a visitarla ya que con todo lo que le había escrito era hora de concretar.

Es una mujer alta, guapísima, con un cuerpo perfecto. Un rostro sensual con una mirada profunda y complaciente que denota una inteligencia que la embellece aún más.

Me recibe con un vestido liviano y un beso. La miro y me senté para seguirla observando. Ella coqueta se da vuelta en 360 grados y quedo más embelesado aun diciéndole:

Al escuchar esto y sin mediar palabras de por medio, se sienta sobre mí y comienza a besarme sin parar suave y profundamente.

Desde ese momento fluyo un caudal de erotismo difícil de describir que hasta el día de hoy me tiene hechizado.

No me canso de visitarla, es la mujer que mas seguido he frecuentado en mi largo periplo por este Lado B. Hemos pasado tardes y también noches enteras y el deseo hacia ella sigue inagotable.

Cada vez que nos vemos es como entrar en un sueño nebuloso e insondable de misterio, erotismo y deseo.

Respecto de la tabla:

Y no debiera tener medida, porque lo que ella logra con uno es un universo en si mismo.

Amen
Felicitaciones @Berlusconi por el hallazgo que encontró, espero que puede disfrutar aún más de su diosa y, mejor aún, mejorando cada vez más sus encuentros.

@RebecaOficial se nota su vibra atrapante y seductora.

Likes recibidos
1,675

Respecto de la tabla:

Amen
Palabra de Dios ... te alabamos Señor

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Es grato cuando se llega a esta química
Así es, pocas veces se encuentra un diamante 💎 así.

creo que debo ir a conocerla urgente
Yo me arrepiento de no haberla conocido antes.
espero que puede disfrutar aún más de su diosa
Amén 🙏
se ve preciosa.
se ve y lo es
maravillosa mujer
es extraordinaria
Palabra de Dios .
palabra de Diosa!!!
la vida para esto es
así es, hay que disfrutar los tesoros

Gracias a todos

Equitador

Member
Likes recibidos
275
Que gran experiencia @Berlusconi 👏, se nota que lo tienen en las nubes…Definitivamente usted se ha vuelto un referente de total confianza en este foro. @RebecaOficial es bellísima por donde se le mire, además de ser una muy grata persona…

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Prontamente la conoceré! Es todo mi estilo ella!
Saludos y que bueno q la disfruten jeje

arcvakama

Newbie
Likes recibidos
62
Rebeca es increíble, una chica guapa, sexy y simpática. Se pasa muy bien con su compañía y sabe como disfrutar del tiempo.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Me sorprende lo poco que comentan sobre Rebeca.

Está cada día mejor.
Contando los días para verla nuevamente!

nigtcrawler

Newbie
Likes recibidos
29
Es la mujer más sexy del lado B por lejos. Fue de mis primeras experiencias en este mundillo, haciendome cliente frecuente. Es de esas que generan una conexión natural y q simplemente te dejas llevar
Los besos que da me hacen sentir vivo... Tiene algo que te eleva (figurativa y literalmente) y te hace olvidar el resto del mundo.

No hay palabras para describir esta diva, veo que varios hemos caído en sus redes

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Es la mujer más sexy del lado B por lejos. Fue de mis primeras experiencias en este mundillo, haciendome cliente frecuente. Es de esas que generan una conexión natural y q simplemente te dejas llevar
Los besos que da me hacen sentir vivo... Tiene algo que te eleva (figurativa y literalmente) y te hace olvidar el resto del mundo.

No hay palabras para describir esta diva, veo que varios hemos caído en sus redes
Casi totalmente de acuerdo con lo que escribe @nigtcrawler.
Solo cambiaria la palabra diva por Ángel.

Porque @RebecaOficial de diva no tiene nada y de Ángel lo tiene todo.

peter criss

Newbie
Likes recibidos
2
leyendo los reportes hace mucho tiempo tenia ganas de visitarla y se me cumplio el deseo de conocerla, es una mujer cautivadora sexy elegante tonificada me hizo recordar tanto a una leyenda del circuito de damas de compañias VIP su mirada me cuativo y el encuentro fue fantastico , soy nuevo por aca pero no pude dejar de escribir la experiencia con Rebeca.,
higiene 10
lugar 9
contacto 10
rostro 9,5
besos 9,5
busto 10
trasero 10
flor 10
pelvicos 9,5

reporte final, el encuentro para mi fue perfecto, volvere a ojos cerrados, espero que para la proxima tenga mas tiempo de disfrutar este manjar. la recomiendo a ojos cerrados chicos.

Arriba Pie