• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi primera experiencia: Caro y su colita!!!

Pato Purific

Member
Registrado
11/1/25
Mensajes
100
Likes recibidos
281
Puntos
22
Se agradece lo detallado y explícito del relato.
Quedamos todos prendidos.
Que envidia exprimentar ese anal mojadito y más encima su oral s/p.
Decidido ahora a probar suerte y tratar de coincidir con Caro.
 

emi125cl

Newbie
Registrado
29/1/24
Mensajes
62
Likes recibidos
94
Puntos
14
Se ve hermosa esta mujer, una sonrisa coqueta y provocadora. Soy mas bien tímido, le tengo miedo si logro coordinar...
 

Caro

Escort
Registrado
25/8/20
Mensajes
1,792
Likes recibidos
5,086
Puntos
32
Se ve hermosa esta mujer, una sonrisa coqueta y provocadora. Soy mas bien tímido, le tengo miedo si logro coordinar...
Hola muchas gracias! Escríbeme tranquilo además de entretenerte con mi besitos y oral, te relajaras porque tengo mucho sentido del humor 💋
 

PALADOHOT

Member
Registrado
15/3/22
Mensajes
485
Likes recibidos
933
Puntos
26
video UNCHAIN MY HEART, me encanto tu baile y ganas, eres una divina!!!
 

Apolo Toreto

Member
Registrado
3/3/22
Mensajes
358
Likes recibidos
1,128
Puntos
29


Hola mis queridos silenciosos, finalmente logré reunir mis tan ansiados puntos, por lo que me gustaría compartir mis experiencias con ustedes.
A finales del año pasado tuve una ventana de tiempo en el lado A, por lo que le escribí a Caro, con quien había intercambiado muchos mensajes en distintos foros, por lo que me tenía tentado de poder conocerla.
Grande fue mi sorpresa cuando al saludarla me trato con mucho cariño y se dispuso a ajustar su agenda para poder conocerme. Así que pensé que partía con el pie derecho.Coordinamos agenda y para mi sorpresa, me pidió si la podía recoger camino a su dpto., así aprovechamos de conocernos en el camino y partir con los toqueteos de la "palanca de cambios".
Llegado el día pasó por ella y se sube en mi auto una mujer hermosa, igual a la de las fotos y muy simpática, por lo que el camino se me pasó volando hasta su departamento, que esta super bien ubicado, con estacionamiento y todo lo necesario para una buena cita.
Mientras tomo la ducha de rigor, la escuchaba cantando en la pieza, como que nos conociéramos de toda la vida. Caro se cambia ropa y se pone un vestido cortito con transparencias rosado, que dejaba ver debajo unos calzoncitos pequeñitos de color rojo que destacaban bajo ese vestido, aunque la verdad yo lo único que quería era sacárselo para disfrutar de ese cuerpecito.
Ya en la habitación, comenzamos con muchos besos, muy apasionados que me tuvieron entretenido varios minutos, yo aun con mi toalla puesta, lo que no fue impedimento para que empezara a jugar con mi amigo entremedio de la toalla. En algún minuto me la saca y con su mano comienza a jugar con la cabeza en su clítoris, por encima del calzón, lo que me prendió más aún.
Me siento en la cama y ella se sienta encima mío y comienza a frotarse contra mí, lo que aumenta más mi excitación. Ella es muy liviana y maniobrable, por lo que el juego era bastante placentero para ambos.
Estuvimos varios minutos así, hasta que me tira para atrás y empieza con un maravilloso y perfecto oral, debo destacar que tiene una técnica tremenda, bien salivado, dedicando bastante tiempo a los compañeros. Así estuvimos bastantes minutos, ya me tenía contra las cuerdas y al parecer se dio cuenta, porque en otro movimiento, se volvió a sentar arriba mío, se sacó ese vestido que ya me había comenzado a estorbar y empezó nuevamente a frotarse con mi pene, hasta que se corrió el calzón y se sentó en mi cara.....al rato ya sentía como sus gemidos iban en aumento, mientras que yo a esas alturas lo único que quería era el condón para poder penetrarla, cosa que hizo apenas se lo pedí......se sentó de nuevo arriba mío clavándose entero en mi pene, moviéndose como una experta mientras me pasaba sus deliciosos pechos para poder degustarlos...... al par de minutos me dice uyyyyy me voy a ir... y yo estaba en la misma, la coordinación fue mágica, le pusimos turbo y ambos gemimos y suspiramos al mismo tiempo mientras acabamos.
Para mis adentros yo estaba feliz, mientras me limpiaba y volvían las risas y bromas varias, pensé que estaba listo con la hora, pero una cosa llevó a la otra y comenzamos de nuevo con los besos, se me pudo como koala acostada, abrazándome con brazos y piernas y para sorpresa mía se me vuelve a despertar el muñeco por lo que pedí nuevamente ese oral de la muerte y cuando estaba de lo mejor me dice ahora culito. A mí que me dijeron, así que de nuevo el preservativo y se sube, pero ahora al revés, para comenzar a aplicar el anal, cosa más buena..... y mientras estaba de lo mejor Caro me avisa que venía un squirt, así que mis manos fueron a corroborar y así era,sentía mis compañeros y su vagina toda mojada, además del plumón, pero eso me motivo aún más para terminar de nuevo, esta vez en su colita.....hace rato no hacía anal, le había perdido el gusto....pero esta incursión me volvió a reencantar.
En conclusión, una tremenda experiencia con Caro, que espero repetir esta semana!!!

TABLA
Forma de contacto: 10. Me contestó de inmediato y fue muy amena la conversación.
Instalaciones: 10. Rápido acceso, espacio limpio y cómodo.
Higiene: 10. Muy rico olor en todo el cuerpo.
Rostro: 10. Linda cara, muy cuidada, igual que en las fotos.
Besos: 10. Besos húmedos y jugosos, para mi es parte muy importante del servicio.
Busto: 9. Pechos 2.0 que están acorde a su figura, nada desproporcionado.
Cuerpo: 10. Cuerpo muy bien cuidado, muy maniobrable en todos los sentidos.
Cola: 10. Cola trabajada, rica, acorde al cuerpo.
Oral: 10. Al igual que los besos, punto alto, un oral de miedo S/P.
Flor: 10. Suavecita y mojadita, sin olores raros.
Pélvicos: 10. Partió lento, rico y fue agarrando impulso.
Anal: 10. Una sorpresa, apretadito pero rico.
Duración: 10. Cero relojera.
Implicación: 10. Muy buen sentido del humor y conversación, durante la hora me olvidé del mundo.
Tarifas: 10. Tarifa estándar para este portal.

Valoración Total: 10. Muy buena experiencia, espero repetir esta semana.
Lo felicito colega que buena experiencia, una gran tentación para este circulo de lectores!
 

PotrooSalvaje

Newbie
Registrado
25/1/25
Mensajes
52
Likes recibidos
114
Puntos
16
Ya me dieron ganas de ir a visitarla de nuevo.. una milf más rica que dan puras ganas de darle como cajón jajajaj sobre todo por el * una exquisitez!!
 

Caro

Escort
Registrado
25/8/20
Mensajes
1,792
Likes recibidos
5,086
Puntos
32
Ya me dieron ganas de ir a visitarla de nuevo.. una milf más rica que dan puras ganas de darle como cajón jajajaj sobre todo por el * una exquisitez!!
Muchas gracias Jajjaja
Por el * siempre me ha encantar ☺️😉
 

GCC

Newbie
Registrado
20/3/26
Mensajes
11
Likes recibidos
25
Puntos
6
La proxima vez que este en Santiago, voy por ella!! Y hago el uber con final feliz, solo si me lo dejas con gloss Caro
 

Caro

Escort
Registrado
25/8/20
Mensajes
1,792
Likes recibidos
5,086
Puntos
32
La proxima vez que este en Santiago, voy por ella!! Y hago el uber con final feliz, solo si me lo dejas con gloss Caro
Jajajajaja , si con harto gloss y mojadito tómame la cabeza y húndeme Jajjaja
No te demores tanto .. que la bencina puede seguir subiendo
Nos vamos tener que dar una vuelta a la manzana no más 🤣
 

Don_Pato

Member
Registrado
12/8/25
Mensajes
313
Likes recibidos
720
Puntos
24
Jajajajaja , si con harto gloss y mojadito tómame la cabeza y húndeme Jajjaja
No te demores tanto .. que la bencina puede seguir subiendo
Nos vamos tener que dar una vuelta a la manzana no más 🤣
La próxima puede ser en bici, jajaja!!!
 

cosmicoxdd

Member
Registrado
17/7/24
Mensajes
234
Likes recibidos
361
Puntos
22
Muy buen relato y experenncia sobre todo el punto de anal pues no todos son bendecidos
 
Arriba Pie