negro1975
Member
- Likes recibidos
- 152
Acabo de conseguir los puntos para hacer reportes. Y el primero será para esta hermosa y simpática señorita.
A Ellie la conocí hace unos tres años y la he visitado varias veces, así es que este reporte tiene un poco de todos esos encuentros.
Yo no soy mucho de dar detalles explícitos (y ésta no será la excepción). Pero sí me interesa destacar que su atención es realmente de gran nivel (cuando te comportas de forma correcta, obviamente). Ella es muy preocupada de los detalles: toallas nuevas y limpias, un ambiente acogedor, un set con artículos de aseo, etc...
Para quienes aún no la conocen, les puedo contar que es tremendamente simpática y alegre. Y eso siempre me ha gustado de ella, porque uno recurre a señoritas del lado B para pasarlo bien, entretenerse y no para dar la lata, armar atados, escenitas de celos, etc.
Entonces, su alegría y buen humor transmiten esa buena vibra. Además, puedes conversar de muchos temas con ella. Es bastante culta e inteligente (otra cosa que se agradece muuuucho).
Físicamente es muy estilizada. Bonitas piernas, piel suave, un trasero hecho a mano y pechugas 2.0 que realzan sus curvas. Además, tiene bonitas facciones, que al menos para mi, son de todo mi agrado.
Sobre su servicio, es besadora. Algo fundamental en este tipo de atenciones. Se esmera por conectar con uno y que el encuentro tenga buena química. Y eso se agradece y valora mucho, porque hacer eso todos los días debe ser agotador.
Cada vez que la he visitado, he salido relajado y muy feliz. Es realmente un agrado y un lujo compartir con ella.
Besos para ti Ellie. Y nos vemos pronto!!!
Forma de contacto: 10, Muy amable.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10
Rostro: 10, yo la encuentro bonita
Besos: 10, uno de sus puntos fuertes.
Busto: 9, solo le pongo 9 porque ahora son 2.0 y a mi me encantaban sus pechugas naturales...
Cuerpo: 10
Cola: 10, Cola chiquitita, redondita y paradita
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10
Duración: El tiempo acordado
Implicación: 10
Tarifas: 10, Vale lo que cobra
Valoración Total: 9,9
Última edición por un moderador: