• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Uso de juguetes en el lado A

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Ese es el tema, uds usan juguetes en el lado A? Como vidradores o dildos?

Entiendo q es mas dificil si no se tiene pareja estable, por la confianza cosa q cuesta mas en el sexo casual

A mi en particular me gusta q las chicas tengan sus juguetes, como q me dice q si o si lo quiere usar y pasarlo bien

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Cuando estuve casado y con vida sexual activa, use cremas, aceites y juguetes. N general la mujer chilena casada es media fome y si uno propone juguetes, nos tildan de raros (incluso de gays). En mi caso, logré el ambiente adecuado y una vez probada la excitación generada por los juguetes, ya no hubo vuelta atrás. Jaja

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Yo en mi relacion mas larga llegue a usar aceites comestibles, y lubricantes de distintos tipos.
Hasta anestecitos de garganta, para el DT
y en algunas ocaciones cauales una chica usaba un satisfier (o como se escriba)

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
con una pareja compramos un vibrador de esos que son como un nepe pequeño y lo usamos unas cuantas veces, en una ocasión use mucho rato el juguete hasta que se me cansaron ambos antebrazos, nunca la escuché gemir tan fuerte y lo mejor es que justo estaba grabando (solíamos grabarnos harto), yo lo recomiendo la verdad para buscar variedad

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Interesante
Alguien ha usado anillos vibradores en el pene? Para estimulacion de clitoris?

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Ese fue mi lamentable caso, colega. Tuve que venir al lado B para poder explorar esa curiosidad, aunque no fue mi razón principal para aquello.
Quiza tiene q seguir los consejos del pastor rocha.
Ahi busca una mina q quiera pasarlo chancho

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Quiza tiene q seguir los consejos del pastor rocha.
Ahi busca una mina q quiera pasarlo chancho
Con regalonas he tenido la confianza para explorar esos juegos y juguetes, y espero poder seguir repitiendo y probando cosas nuevas con ellas 🤤😈🔥🥵

Última edición:

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Aqui no criticamos colega
Solo compartimos y preguntamos datos

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Interesante
Alguien ha usado anillos vibradores en el pene? Para estimulacion de clitoris?
Totalmente recomendados los anillos para el pene con vibrador para estimular el clítoris, porque también ayudan a prolongar la erección.
Es placentero para ambos.
Hay modelos que además traen un vibrador para estimular los testículos. Ese sí que es para volverse loco de placer.

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Totalmente recomendados los anillos para el pene con vibrador para estimular el clítoris, porque también ayudan a prolongar la erección.
Es placentero para ambos.
Hay modelos que además traen un vibrador para estimular los testículos. Ese sí que es para volverse loco de placer.
Buen dato se saco Don purific
Esos con vibración es los compas no los tenia en mi radar
Buscare

Likes recibidos
40
Ese es el tema, uds usan juguetes en el lado A? Como vidradores o dildos?

Entiendo q es mas dificil si no se tiene pareja estable, por la confianza cosa q cuesta mas en el sexo casual

A mi en particular me gusta q las chicas tengan sus juguetes, como q me dice q si o si lo quiere usar y pasarlo bien
Si tienes parejas casuales lo mas facil es comprarles ese anillo vibrador que venden en las farmacias, asi les dices que justo vendian una promo con ese juguete que es real a veces incluyen condondes entonces es algo natural, no como comprar un dildo gigante ahi creo se asustan mas.

Arriba Pie