• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Balance/Ranking 2025 de Nacionalidades

Gustoso

Newbie
Likes recibidos
49
Yo solo he probado chicas chilenas.

Me estaré perdiendo de algo? 🧐
la verdad no se si lo perdido, este relacionado con la nacionalidad, al final se trata de personas con caracteres y personalidades distintas, si bien el entorno en el que crecemos determina parte de nuestros comportamientos, una nacionalidad no hace que una persona sea mas o menos educada, mas o menos caliente, posiblemente si mas o menos desinhibida, pero definitivamente, no mas o menos cariñosa, lo que si determina el trato que recibimos, es el nivel de maltrato que recibió la otra persona, si la maltrataron producto de su origen, no podemos esperar que esa persona no desarrolle métodos de protección.

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,367
la verdad no se si lo perdido, este relacionado con la nacionalidad, al final se trata de personas con caracteres y personalidades distintas, si bien el entorno en el que crecemos determina parte de nuestros comportamientos, una nacionalidad no hace que una persona sea mas o menos educada, mas o menos caliente, posiblemente si mas o menos desinhibida, pero definitivamente, no mas o menos cariñosa, lo que si determina el trato que recibimos, es el nivel de maltrato que recibió la otra persona, si la maltrataron producto de su origen, no podemos esperar que esa persona no desarrolle métodos de protección.
Decidí que no me apetece experimentar poniendo atención en la nacionalidad. Pero en el pasado he tenido relaciones con chicas de otras latitudes, y creo que si hay dinámicas y lenguajes del querer distintos, estoy seguro que lo mismo ocurre con el sexo, no deja de estar atravesado por nuestra cultura.

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Pero era sin ponerse cacheton Tío Stan jajJajajaja ahora hágase un ranking con las musas de este portal que visito el 2025
Pero si no es de cacheton, el que puede, puede, jeje.
Y como todo ranking, es sujeto de las preferencias, experiencias y gustos del evaluador-catador.
Y en ranking de musas, obvio que la numero 1 es @Scorpita

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Pero si no es de cacheton, el que puede, puede, jeje.
Y como todo ranking, es sujeto de las preferencias, experiencias y gustos del evaluador-catador.
Y en ranking de musas, obvio que la numero 1 es @Scorpita
Es verdad, pero el ranking era por países para no mostrar tanta preferencia, pero se rumorea por los pasillos de El Silencio que su entre usted y @Scorpita hay mucho regaloneo jajajajajaja

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Creo que no hubo sorpresas en las respuestas. En general que Brasil y Chile ocupen claramente los 2 primeros puestos se correlaciona directamente con la mayor disponibilidad de chicas de estos 2 países. Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina están mucho menos representados y por ende los califas en general terminan mencionandolas menos.
Esto no quiere decir que no haya chicas maravillosas, simpáticas y calientes de esos paises.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Creo que no hubo sorpresas en las respuestas. En general que Brasil y Chile ocupen claramente los 2 primeros puestos se correlaciona directamente con la mayor disponibilidad de chicas de estos 2 países. Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina están mucho menos representados y por ende los califas en general terminan mencionandolas menos.
Esto no quiere decir que no haya chicas maravillosas, simpáticas y calientes de esos paises.

Pero si Brasil tuvo varios comentarios en contra o no favorables. No está dentro de los primeros puestos.
El caribe se lleva más y mejores menciones 🇨🇴 🇻🇪

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Es verdad hubo harto voto en el primer puesto para Chile y Brasil, sin duda las preferidas de los votantes, con algunos matices para las musas brasileñas, la idea era hacer un ranking personal más que una competencia, igual si sirvió de referencia para algo genial pero no era competencia de países si no experiencias personales, como dijo alguien lo importante es hacer y tener buena química y física con la señorita elegida y ahí poco importa la bandera que cada uno represente

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
ya yo tambien quiero
mi top 3 de paises
1. Chile
2. Brasil o Colombia... mejor un top 4
4. Argentina
Chile ufff la mejor de las mejores reconocida por muchos, la rubia debilidad, seguida de cerca por una leyenda que usaba nombre de cultivo, y luego una chica de paso efimero con nombre de formacion calcarea submarina
sigue o pais mais grande do mundo, dos ricuras increibles, una de ellas con piercings que tuve que tratar con mucho cariño, y a proposito de cafe dos rubias colombianas, hace poco me perdi el paso de una linda muñeca que me queria puro comer, increible, la otra hace mucho que no vuelve
Argentina tambien me ha regaloneado con musas apasionadas como pocas, una me hizo un servicio que nadie mas me ha hecho, una cuestion increible, y la otra apasionada, chiquita y maniobrable hace mucho que no la vuelvo a ver
En fin, las bendiciones de dios han caido en todos los paises, me acuerdo de mi primera, de paraguay, preciosa muñeca de ojitos claros, pero me resfrie con el aire acondicionado de una muni de mierda que me hizo esperar horas por una consulta de mierda antes de ira a mi debut

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Mi ranking 2025
🥇 🇨🇱
🥈 🇨🇴
🥉 🇻🇪

En 2025 no tuve experiencias sobresalientes con 🇧🇷 y 🇵🇾.

En 2026 solo he repetido con 🇨🇱 y 🇨🇴.

Al día de hoy, no tenido la suerte aún de estar con 🇦🇷 , es mi pendiente ☹️
Excelente ranking @canelo_alvarez , yo tuve suerte el 2025 con Argentina pero en rigor es muy poca la oferta de señoritas de ese lado de Los Andes, no entiendo por qué la verdad pero así es, lo felicito nuevamente por su ranking

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
ya yo tambien quiero
mi top 3 de paises
1. Chile
2. Brasil o Colombia... mejor un top 4
4. Argentina
Chile ufff la mejor de las mejores reconocida por muchos, la rubia debilidad, seguida de cerca por una leyenda que usaba nombre de cultivo, y luego una chica de paso efimero con nombre de formacion calcarea submarina
sigue o pais mais grande do mundo, dos ricuras increibles, una de ellas con piercings que tuve que tratar con mucho cariño, y a proposito de cafe dos rubias colombianas, hace poco me perdi el paso de una linda muñeca que me queria puro comer, increible, la otra hace mucho que no vuelve
Argentina tambien me ha regaloneado con musas apasionadas como pocas, una me hizo un servicio que nadie mas me ha hecho, una cuestion increible, y la otra apasionada, chiquita y maniobrable hace mucho que no la vuelvo a ver
En fin, las bendiciones de dios han caido en todos los paises, me acuerdo de mi primera, de paraguay, preciosa muñeca de ojitos claros, pero me resfrie con el aire acondicionado de una muni de mierda que me hizo esperar horas por una consulta de mierda antes de ira a mi debut
No entendi nada, pero me imagino la top one Chile, rubia debilidad.
Podría descifrar los nombres y los magnificos servicios don @elbaabudo , para los simples mortales como yo?

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
No entendi nada, pero me imagino la top one Chile, rubia debilidad.
Podría descifrar los nombres y los magnificos servicios don @elbaabudo , para los simples mortales como yo?
ay pero la gracia es que sea asi de criptico xD, pero ninguna de las mencionadas tiene anuncio activo, solo la rubia debilidad que dudo mucho que necesite presentación
la leyenda con nombre de cultivo fue el primer duo sideral con que la mencionada rubia empezó a dejar la grande, antes de aliarse con la princesa de edenia para seguir dejando la escoba y forjar su glorioso imperio
si preguntas por la argentina de servicio unico, Eugenia la vi hace no muchos dias, no se si volverá, no se si seguirá con esas practicas tan unicas

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
ay pero la gracia es que sea asi de criptico xD, pero ninguna de las mencionadas tiene anuncio activo, solo la rubia debilidad que dudo mucho que necesite presentación
la leyenda con nombre de cultivo fue el primer duo sideral con que la mencionada rubia empezó a dejar la grande, antes de aliarse con la princesa de edenia para seguir dejando la escoba y forjar su glorioso imperio
si preguntas por la argentina de servicio unico, Eugenia la vi hace no muchos dias, no se si volverá, no se si seguirá con esas practicas tan unicas
Aaah, ahora entiendo.
El nombre de cultivo es como novia de cartoon; y la princesa.
Chile #1

Ahora quedé mas curioso con los famosos servicios que menciona @elbaabudo y @Greengo
Capaz que los contacte por interno jeje

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Si igual creo que fue suerte porque a pesar de la cercanía no hay muchas señoritas Argentinas por estos lados
Yo desgraciadamente no he tenido mucha suerte con las argentinas. A pesar de que todas tenían muy buenas xp, no me movieron el piso y sin ser malas atenciones, en todas encontré cosas que me desmotivaron.
Con chilenas, venezolanas y colombianas, en cambio, me ha ido muy bien y no creo que pueda hacer un ranking de preferencia....he tenido muy buenas experiencias con chicas de todas esas nacionalidades.

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Yo desgraciadamente no he tenido mucha suerte con las argentinas. A pesar de que todas tenían muy buenas xp, no me movieron el piso y sin ser malas atenciones, en todas encontré cosas que me desmotivaron.
Con chilenas, venezolanas y colombianas, en cambio, me ha ido muy bien y no creo que pueda hacer un ranking de preferencia....he tenido muy buenas experiencias con chicas de todas esas nacionalidades.
Pero justamente ahí tienes tu ranking de países, más que de alguna chica en particular, la idea era esa decir por ejemplo 1ero Chile, 2do Colombia y 3ero Venezuela... o como usted lo sienta mejor según sus experiencias vividas el 2025

Arriba Pie