• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de musa para primerizo

OnePumpMan

Newbie
Likes recibidos
11
Hola buenas! Soy nuevo en el foro.

Siguiendo las recomendaciones del mismo foro es que estoy aquí apelando a la sabiduría popular para encontrar una musa! No tengo experiencia y lo que más me interesa es que sea algo relajado y que bueno que pueda aprender algo haha 😌

Actitud: Polola
Apariencia: Sin preferencia.
Busto: Sin preferencia.
Cola: Sin preferencia.
Cabello: Sin preferencia.
Contextura: Sin preferencia.
Estatura: Idealmente 1,50-1,60, pero tampoco es tema haha
Horario: Fines de semana o después de las 18:00
Presupuesto: 250k
Rango de Edad: Sin preferencia.
Servicios: Oral s/c

Se agradece cualquier recomendación o tip adicional para la experiencia 😄

negro1975

Member
Likes recibidos
152
Te recomiendo 100% a @Ellie. En general, evito hacerle publicidad porque preferiría que solo se junte conmigo 😂. Pero si es tu primera vez, ella es ideal. No solo por su belleza y su hermoso cuerpo, sino que también por su simpatía, buen humor y agudeza. Consejo: sé claro con lo que le pides, dúchate al llegar y compórtate como un caballero. Caballero caliente, pero caballero al fin y al cabo.
Anda a su perfil y lee sus experiencias para que veas si calza con lo que buscas.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Te recomiendo 100% a @Ellie. En general, evito hacerle publicidad porque preferiría que solo se junte conmigo 😂. Pero si es tu primera vez, ella es ideal. No solo por su belleza y su hermoso cuerpo, sino que también por su simpatía, buen humor y agudeza. Consejo: sé claro con lo que le pides, dúchate al llegar y compórtate como un caballero. Caballero caliente, pero caballero al fin y al cabo.
Anda a su perfil y lee sus experiencias para que veas si calza con lo que buscas.