• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de musa para primerizo

OnePumpMan

Newbie
Likes recibidos
11
Hola buenas! Soy nuevo en el foro.

Siguiendo las recomendaciones del mismo foro es que estoy aquí apelando a la sabiduría popular para encontrar una musa! No tengo experiencia y lo que más me interesa es que sea algo relajado y que bueno que pueda aprender algo haha 😌

Actitud: Polola
Apariencia: Sin preferencia.
Busto: Sin preferencia.
Cola: Sin preferencia.
Cabello: Sin preferencia.
Contextura: Sin preferencia.
Estatura: Idealmente 1,50-1,60, pero tampoco es tema haha
Horario: Fines de semana o después de las 18:00
Presupuesto: 250k
Rango de Edad: Sin preferencia.
Servicios: Oral s/c

Se agradece cualquier recomendación o tip adicional para la experiencia 😄

negro1975

Member
Likes recibidos
152
Te recomiendo 100% a @Ellie. En general, evito hacerle publicidad porque preferiría que solo se junte conmigo 😂. Pero si es tu primera vez, ella es ideal. No solo por su belleza y su hermoso cuerpo, sino que también por su simpatía, buen humor y agudeza. Consejo: sé claro con lo que le pides, dúchate al llegar y compórtate como un caballero. Caballero caliente, pero caballero al fin y al cabo.
Anda a su perfil y lee sus experiencias para que veas si calza con lo que buscas.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Te recomiendo 100% a @Ellie. En general, evito hacerle publicidad porque preferiría que solo se junte conmigo 😂. Pero si es tu primera vez, ella es ideal. No solo por su belleza y su hermoso cuerpo, sino que también por su simpatía, buen humor y agudeza. Consejo: sé claro con lo que le pides, dúchate al llegar y compórtate como un caballero. Caballero caliente, pero caballero al fin y al cabo.
Anda a su perfil y lee sus experiencias para que veas si calza con lo que buscas.

Me sumo a la recomendación del estimado colega. La señorita @Ellie es muy dulce en su trato, especial para un primerizo que puede ir algo nervioso, y si usted llega a agarrar vuelo ella lo sabe llevar 😉

Y como dice el colega también, claridad, buena higiene y lavada de dientes, y caliente pero con respeto 👐😄

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Eugenia, Isis, Jeda, Silvina. Aunque no tengan esas características físicas, sí dan una GFE.
Las otras chicas que han nombrado también son excelentes opciones.​

Última edición:

OnePumpMan

Newbie
Likes recibidos
11
Muchas gracias caballeros! Agradezco un montón sus opiniones y sus consejos 😄

NachitoFS

Member
Likes recibidos
100
silvina, tiene un trato único, paciencia nada relojera, amiga con ventaja, una amplia carta de servicios ir x más de una hora ideal,

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colega bienvenido al lado oscuro de la calentura, y no Kitanita.. no es ese lado que le gusta profanar a usted 😂, le recomiendo a ojos cerrados Kitanita, y Samy sabrán cómo ultrajarlo 😅 digo consentirlo 🤣, saludos colegas.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
La que más le guste y vea que tiene buenas referencias.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Hola buenas! Soy nuevo en el foro.

Siguiendo las recomendaciones del mismo foro es que estoy aquí apelando a la sabiduría popular para encontrar una musa! No tengo experiencia y lo que más me interesa es que sea algo relajado y que bueno que pueda aprender algo haha 😌

Actitud: Polola
Apariencia: Sin preferencia.
Busto: Sin preferencia.
Cola: Sin preferencia.
Cabello: Sin preferencia.
Contextura: Sin preferencia.
Estatura: Idealmente 1,50-1,60, pero tampoco es tema haha
Horario: Fines de semana o después de las 18:00
Presupuesto: 250k
Rango de Edad: Sin preferencia.
Servicios: Oral s/c

Se agradece cualquier recomendación o tip adicional para la experiencia 😄
Hola. Sumado a todas las recomendaciones anteriores recomendaría a @Caro que cumple con todas las características señaladas y su oral y besos son un verdadero placer, además de guapa y muy simpática!!!

Arriba Pie