• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones implicancia

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
El último tiempo he tenido incursiones con mujeres despampanantes , pero no han cumplido mi objetivo con total implicancia ….. alguna recomendación???

Suppa

Member
Likes recibidos
6,672
La implicancia es un tema interesante y quizás no frecuentemente explorado en en foro.

Hay algunas musas que lo logran desde la primera cita y otras con las que se logra después de un par de encuentros, pero quizás sería conveniente partir con una definición unificada del término.

¿De qué hablamos cuando hablamos de "implicancia"?

¿Es cuando nos hacen sentir especiales y por un minuto se nos olvida que estamos pagando por un servicio? ¿Es cuando son muy atentas y están pendientes de que estemos cómodos y nuestras necesidades estén satisfechas? ¿Es una combinación de las dos características anteriores o hay algún factor X, algo más intangible que depende de la química entre silencioso y musa?

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,775
Yo creo que es bien difícil recomendar porque creo que la implicancia no va a depender sólo de la chica, si no que el califa tiene que poner de su parte para que exista la confianza que es indispensable y como @Ellie y @Kitana lo mencionaron por ahí puede ser una cosa de aura

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Yo creo que es bien difícil recomendar porque creo que la implicancia no va a depender sólo de la chica, si no que el califa tiene que poner de su parte para que exista la confianza que es indispensable y como @Ellie y @Kitana lo mencionaron por ahí puede ser una cosa de aura​
Adhiero. Agrego a Jeda y Silvina.
Amaranta vuelve pronto también.​

Marmo

Member
Likes recibidos
626
"La implicancia es un tema interesante y quizás no frecuentemente explorado en en foro.

Hay algunas musas que lo logran desde la primera cita y otras con las que se logra después de un par de encuentros, pero quizás sería conveniente partir con una definición unificada del término.

¿De qué hablamos cuando hablamos de "implicancia"?

¿Es cuando nos hacen sentir especiales y por un minuto se nos olvida que estamos pagando por un servicio? ¿Es cuando son muy atentas y están pendientes de que estemos cómodos y nuestras necesidades estén satisfechas? ¿Es una combinación de las dos características anteriores o hay algún factor X, algo más intangible que depende de la química entre silencioso y musa? "

Está para abrir un tema aparte ...

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Es un tremendo tema , para mí es cuando la musa le pone ganas de hacer que el servicio sea bueno en todo aspecto , en conjunto con que ellas se interesen por transformar el momento en algo que no se olvide . Considero que es la base para uno repetir

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,370
Estoy de acuerdo con los colegas más sabios. Difícil recomendar, cuando es algo que parece ser tan animal.

Me pasó con una chica que ahora está publicada en otra página, que hicimos un dual con su amiga, ese día las conocí a las dos, ambas con cuerpos muy similares, rostros de todo mi gusto, simpáticas y chistosas. Si me preguntas por implicancia, una destacó mucho más que la otra, y no soy capaz de decir que hicieron diferente.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
De las publicadas con las cuales la definición de implicancia se queda pequeña: Aixa, Carolina, Amandita, Reichert, July, Halyna. No publicada y muy implicada Cibelle.

Arriba Pie