• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tiempo para una XP

Atila1

Member
Likes recibidos
474
Me imagino que lo mas cerca posible de los encuentros que tuvo con determinada musa.

Igualmente he leído a un forero que volvió a publicar experiencias de musas que había visitado hace 2 años aunque no se que tan bueno sea hacer eso.

arcvakama

Newbie
Likes recibidos
62
De igual forma puedes dejar un comentario en alguna experiencia previa en la musa. A veces hago eso cuando veo alguna con quien tuve buen pasar (ya que tampoco califico por puntos para una propia)

Likes recibidos
89
Qie tan antigua tiene que ser la XP que se sube al portal.

los newbies para llegar a los 20 puntos debemos esmerarnos enormemente y así cuesta llegar.

Dicho esto hay xp que ya acumulan meses, es valido subirla?

Dejo abierta la interrogante
Yo creo que es valido subir la experiencia aunque haya sido hace un tiempo, siempre que destaque eso mismo para que no hayan malos entendidos. Así otro integrante en el foro puede complementar con alguna actualización quizás.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Mira que si van con la suficiente premura en 6 meses pueden llegar a los 20 puntos, pero si quieren llegar antes, los likes y mensajes ayudan.

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Yo estoy a 47 mensajes y/o 150 likes de alcanzar los 20 puntos 😱
Lo decreté la noche de año nuevo como propósito 2026 😂

Arriba Pie