Andres77
Newbie
- Likes recibidos
- 52
@Grace Madura da un muy rico beso negro pero creo no hace anal… puedes probar un dual con ella y @Cibelle, así tendrás los dos servicios
Tenemos un partido que jugar entonces jajajaMe encantan los goles a mi![]()
Jajajaj voy de primeraTenemos un partido que jugar entonces jajaja
Así es, con cibelle hacemos unos tríos solo para valientes jajajaja@Grace Madura da un muy rico beso negro pero creo no hace anal… puedes probar un dual con ella y @Cibelle, así tendrás los dos servicios
Justamente ayer el estimado que se había quedado mudo por un rato, vino y tomó ambos servicios conmigoal final concreto con alguna musa para ambos adicionales ?![]()
Ese espejo fue testigo del máximo placer y experiencia en el sexoJustamente ayer el estimado que se había quedado mudo por un rato, vino y tomó ambos servicios conmigo(beso negro y anal) la pasamos súper rico
la vdd me prendió mucho sus besos y otras cositas que me hizo
me dejó la libido subida al 100% jaja así que esta semana ando más prendida de lo normal
![]()
![]()
Jajaja el que me conoce sabe que me encantan los espejosEse espejo fue testigo del máximo placer y experiencia en el sexoque potranca más caliente
![]()
leo otra experiencia de halyna y me veré en la obligación sacar otra tarjeta de crédito xd@Halyna con esos comentarios amigo creo que no hay por donde perderse debería ir con ella señor @PotrooSalvaje
Edit : no había visto el comentario anterior, publique la experiencia pues estimado
A cualquiera, que ganas de ir a darle amor del duro a esa cola hermosa que tiene.leo otra experiencia de halyna y me veré en la obligación sacar otra tarjeta de crédito xd
No tengo los puntos estimado, no tengo los puntos@Halyna con esos comentarios amigo creo que no hay por donde perderse debería ir con ella señor @PotrooSalvaje
Edit : no había visto el comentario anterior, publique la experiencia pues estimado
Jajajaja oooh wowwww y eso que en vdd solo han comentado un 30 % de lo que realmente fue la experiencia completaleo otra experiencia de halyna y me veré en la obligación sacar otra tarjeta de crédito xd
Y entre más me dan, más dura y grande se me poneA cualquiera, que ganas de ir a darle amor del duro a esa cola hermosa que tiene.
Mientras la experiencia viva en su memoria mi amor yo con eso me conformooooNo tengo los puntos estimado, no tengo los puntos![]()
hay 3 chiquillas que quiero visitar este año si o si y tu eres una de esas! lo malo es que probablemente sea en unos meses asi por ahora queda fantasear contigoJajajaja oooh wowwww y eso que en vdd solo han comentado un 30 % de lo que realmente fue la experiencia completa
imagínate tuuuu jaja ven a vivirlo y hacer tus fantasías realidad conmigo bb
![]()