• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pia y el placer

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Estimados, les dejo mi exp con Pia

Forma de contacto: 10, comunicacion fluida
Instalaciones: 10 , de lujo, cerca del mall
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, hermosa, con cara de traviesa
Besos: 7. anda bien, yo no busco esto en todo caso
Busto:
9. ricos al tacto
Cuerpo: 10. tal cual las fotos
Cola: 10++++ vayan a verla
Oral: 10, de infarto es poco.
Flor: 10, 😋
Pélvicos: 10
Anal: N/A
Duración:
10, cero apuros
Implicación:10, muy linda en el trato, se preocupa por que te sientas comodo
Tarifas: 10, vale cada peso invertido
Valoración Total: 10, totalmente repetiria

La contacto por wsp y acordamos lugar y hora.
yo tuve un pequeño percance al salir del trabajo y me demoré unos minutos más de lo que pensaba así que la llamé para que sepa y ningún atado.

llego al edificio ya conocido cerca del mall, tramite en conserjería y subo al templo. me pongo nervioso era un piso bien alto y me tope con varias personas que iban en el ascensor.
En el piso, identifico el depto y toco el timbre, se escuchan los tacos y se abre la puerta magicamente, uds entienden, jaja , lo unico que pude ver fue un algodon con patitas que me esperaba, muy lindo el perrito de Pia

Ya atrás de la puerta estaba una mujer con un cuerrazo, en lencería y tacos altos. Su figura es tal cual Jesica Rabbit, pero chilena.
hablamos sobre el tiempo, adicionales y valores. con eso ok paso a la ducha para prepararme a la batalla.

Al volver, empiezan los bailes, toqueteos y besos, para ir despertando al amigo. yo tendido en la cama arranca con un oral mitico, con miradas que me suben la temperatura, un par de arcadas y todo. le pido que pare un poco para no morir.
entonces le devuelvo el favor un poco mientras ella disfruta acostada. un par de minutos después le pido enfundar para partir con misionero.
Luego pasamos a un doggy donde pude ver todo el esplendor de esa gran cola, muy bonita, faltan manos para cubrirla completa. sin duda su punto fuerte
cuando ya estaba por ver la luz le pido la americana, me saca el condon y me hace una chupada que parecia que ubiese metido los dedos al enchufe, casi me lo arranca. acabo y ella muy esmerada sigue chupando.

en el entremedio hablamos de la vida, jugue con el perrito y luego volvimos al ring

Esta fue mi experiencia con Pia, tratenla bien, en una mujer increible, inteligente y complaciente. vayan a ojos cerrados.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Gracias por compartir su experiencia, colega! La musa de ve muy bien, y ese cuerpo de Jessica Rabbit 🔥🔥🔥

De a poco va sumando XP y silenciosos que cantan sus alabanzas 👍

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Cuando veía sus fotos, justamente me hacía recordar a Jessica Rabbit, y usted me lo ha confirmado, así que ahora me quedan más ganas de cumplir esa fantasía de cabro chico.
Felicitaciones por su XP y gracias por el reporte.
Saludos.

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
118
Tremendo relato colega, me da hasta miedo no dar el ancho con tremenda musa 🫣 y mas que seguro que uno queda enpotado con tremendas habilidades que ella aplica 🫠

Espero algun dia cumplir el sueño como usted lo hizo ya ✨👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Koke74

Member
Likes recibidos
205
Ay dioC! Esta musa sí que genera peligro de empote nivel infinito.
Por lo que comentan, además de rica, y linda, su oral es de antología ❤️

Koke74

Member
Likes recibidos
205
Y lamentablemente esta chiquilla no está publicada. Saben si regresa pronto? La iba a contactar el lunes y desapareció :(

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
no me habia dando cuenta de esta xp, gracias por sus experencia con esta chica

Arriba Pie