PotrooSalvaje
Newbie
- Likes recibidos
- 114
Estimados, como siempre recurriendo a su sabiduría. Saben de alguna chica que ofrezca beso negro y que también realice sexo anal (este último yo a ella)
Jaaaaa ya te iba a decir yo, pero el sexo anal yo a ti, no tu a mi jaaaaaEstimados, como siempre recurriendo a su sabiduría. Saben de alguna chica que ofrezca beso negro y que también realice sexo anal (este último yo a ella)
no hace analHola colega, Laury hace beso negro, pero no se si anal, tendria que preguntar. Aixa me consta que hace las dos, eso si tiene costo adicional. Se la recomiendo para que disfrute.
Como que no hace anal si es la reina del anal jajajano hace anal
vaya con @Laury ese beso negro es de antologíaMe ha pasado que está en los servicios ofrecidos, coordino por whatsapp previamente y luego prefieren no realizarlo, el motivo es que les va a doler. Obviamente se respeta la decisión pero es un poco frustrante ir con la idea y luego no pasa nada :(
Beso negro no he conocido alguna que lo haga, pero me encantaría recibirlo
Lo puedo ayudar más si me pregunta por interno ….. le doy un par de datos caladosEstimados, como siempre recurriendo a su sabiduría. Saben de alguna chica que ofrezca beso negro y que también realice sexo anal (este último yo a ella)
Agenda conmigo y le doy el mejor beso negro de tu vidaMe ha pasado que está en los servicios ofrecidos, coordino por whatsapp previamente y luego prefieren no realizarlo, el motivo es que les va a doler. Obviamente se respeta la decisión pero es un poco frustrante ir con la idea y luego no pasa nada :(
Beso negro no he conocido alguna que lo haga, pero me encantaría recibirlo
Jaja gracias por su comentario corazónUffffff...con esa carne tan rica y bien puesta que usted tiene, ademas de esas propuestas...No hay bolsillo que aguante para llegar a la quincena.
Gracias amorcitoMe parece que si no tiene una regalona con la que pueda negociar directamente, la mejor opción al parecer (para todos), es @Halyna que ha sido super clara y directa.
Se agradece.
Colega. Te la dejaron en la puerta del arco. Cosa de meterMi amor yo te puedo hacer ambos serviciosbuen día
JajaColega. Te la dejaron en la puerta del arco. Cosa de meterliteral el gol.
Gracias por contactarme corazónJuntando los pesos para poder agendar y por fin disfrutar de esta tremenda hembra llamada Halyna
Así son algunos .. prueban suerte y cuando les sale que si, se hechan para atrásJaja
La verdad que el colega no ha vuelto a escribir desde el tremendo anuncio de Halyna.
Me encantan los goles a miColega. Te la dejaron en la puerta del arco. Cosa de meterliteral el gol.
Si usted apareció en mi vida, es para visitarla y disfrutarla sin tapujos. Soy de los que se les abre el apetito cuando ven un plato con harta carnecita rica. Y usted mi vida tiene cortes de primera selección.Así son algunos .. prueban suerte y cuando les sale que si, se hechan para atrás![]()
Jajaja eres romántico y simpático me encantaaaaaaSi usted apareció en mi vida, es para visitarla y disfrutarla sin tapujos. Soy de los que se les abre el apetito cuando ven un plato con harta carnecita rica. Y usted mi vida tiene cortes de primera selección.
Como no encontré los emojis adecuados a dientes grandes de felino hambriento, puse lo que supongo son vampiros. También tienen colmillos. JajaAlgo así como la mezcla perfecta entre simpatía, inteligencia y la cantidad justa de proteína que recomiendan los nutricionistas
Jaja
Me imagino como un tigre saltando sobre ti
Mi querida y deseada wagyu
![]()
Jaaja salvaje también me salióAlgo así como la mezcla perfecta entre simpatía, inteligencia y la cantidad justa de proteína que recomiendan los nutricionistas
Jaja
Me imagino como un tigre saltando sobre ti
Mi querida y deseada wagyu
![]()