himuracagl
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Qué no mueran los clásicos #Flaño #AguaBrava #Quorum #VetiverIndependiente de si lo usa su papá o no, Flaño en sí misma es un redflag, jaja.
Qué no mueran los clásicos #Flaño #AguaBrava #Quorum #VetiverIndependiente de si lo usa su papá o no, Flaño en sí misma es un redflag, jaja.
Spicebomb es tremendo, gusta muchoCuando me siento on firey sé que voy con las pistolas cargadas, uso spicebomb de Viktor Rolf o Azzaro Most Wanted.Ojalá les guste... es dificil que una de las diablitas le diga a uno que no le gusta el olor, así que me parece perfecto este tema!!!. Muy bien pensado @Happosia!!! Un condoncito para ti!!
Otro hombre de cultura aquíTengo los 2, ambos muy buenos, pero encuentro que son más para otoño-invierno. En esta época de calor prefiero algo más fresco como el Bleu de Chanel, Allure Sport de Chanel, Acqua di Gio Profondo de Armani, Sauvage de Dior o Hacivat de Nishane, entre otros.
Si lamentablemente Aventus esta muy copiado inclusive por esos árabes que traen de la ZOFRI, igual me encanta usar el nishane Hacivat y como es un Extrait de Parfum dura bastante. Tengo unos de Nasomatto (black afgano, pardon y baraonda) pero no le gustan a ninguna misa.La idea era comentar, no humillarnos jajaja...tremendas joyas que nombró. En mi caso huelo tanto el ADN Aventus que lo deseché (quedó para mi padre). Ombre Leather le encanta a mi esposa. Oud Wood lo deseché, me quedé con Carved oud.
A mí regalona le encanta The one, a una chiquilla de por aquí me pidió Acqua di Gio, y mi última visita la hice con Dior homme SPORT, me tomaron la polera y la olieron profundamente con cara de placer jajaja
The one edp le gusta a una chiquilla que ambos hemos visitado jaja. Otra niña por ahí me pidió ir con ADG profundo. El otro que gusta mucho es Imagination de LV.de todos los que he usado el que mas me comentan es el la nuit de l'homme, 8 de cada 10 de veces? los otros pasan sin pena ni gloria jajsja, he usado el spicebomb extreme (ese prende mucho a mi ex) aqg profondo y parfum, scandal parfum, the one edp, prada l'homme (después de la pega), y de ysl.
Y uno de mujer que me gusta mucho es flamenco o algo asi. También la crema de natura de cereza
que buen dato, le daré mas uso al the one, ese lo uso mas en la casa como pa mi mismo porque me gusta caleta. No conozco imagination pero esta bien reseñado en general, full verano es ese o no?The one edp le gusta a una chiquilla que ambos hemos visitado jaja. Otra niña por ahí me pidió ir con ADG profundo. El otro que gusta mucho es Imagination de LV.
Perfume que me parece perfecto para un hombre lo más rico del mundo es Terre d’Hermés. Que olor para rico . Mezcla cítrico como muy alta calidad principalmente naranja y toronja tiene pimienta como que le da ese picocito muy rico y el fondo de madera de cedro . Es lo máximo tiene mucho carácter este perfume , súper poderoso . Ojo este perfume no es para hombres tan jóvenes . Ya que es muy de carácter el perfume, muy macho alfaEsta es una pregunta para las chicas.
Tal como ustedes nos esperan arregladisimas uno quiere hacer lo propio.
Hay algun perfume que les guste mas que otro?
Y lo otro, hay algun perfume que les genere un red flag? (Por ej en redes sociales han salido varios videos señalando que ‘Sauvage’ es un red flag, es así?)
Saludos.
que buena reseña jeda! y si, hay perfumes que requieren cierto tipo de personalidad o actitud al menos, sino como que no pega mucho. Cual usas tu?Perfume que me parece perfecto para un hombre lo más rico del mundo es Terre d’Hermés. Que olor para rico . Mezcla cítrico como muy alta calidad principalmente naranja y toronja tiene pimienta como que le da ese picocito muy rico y el fondo de madera de cedro . Es lo máximo tiene mucho carácter este perfume , súper poderoso . Ojo este perfume no es para hombres tan jóvenes . Ya que es muy de carácter el perfume, muy macho alfa![]()
que buena reseña jeda! y si, hay perfumes que requieren cierto tipo de personalidad o actitud al menos, sino como que no pega mucho. Cual usas tu?
su top 10 entonces, los más regalones para citaspregúntame algo más fácil tengo más de 160 perfumes
![]()
es un perfume muy rico le sacaba a mi padre cuando tenia que hacer una disertación en la U o iba a mis primeras entrevistas de trabajo.Perfume que me parece perfecto para un hombre lo más rico del mundo es Terre d’Hermés. Que olor para rico . Mezcla cítrico como muy alta calidad principalmente naranja y toronja tiene pimienta como que le da ese picocito muy rico y el fondo de madera de cedro . Es lo máximo tiene mucho carácter este perfume , súper poderoso . Ojo este perfume no es para hombres tan jóvenes . Ya que es muy de carácter el perfume, muy macho alfa![]()
Lo describió como toda una experta. Me fascina ese perfume, pero lo usaría en unos 20 años más (y eso que no soy muy joven), no es para mí aún. Tengo otros con carácter que van mejor conmigoPerfume que me parece perfecto para un hombre lo más rico del mundo es Terre d’Hermés. Que olor para rico . Mezcla cítrico como muy alta calidad principalmente naranja y toronja tiene pimienta como que le da ese picocito muy rico y el fondo de madera de cedro . Es lo máximo tiene mucho carácter este perfume , súper poderoso . Ojo este perfume no es para hombres tan jóvenes . Ya que es muy de carácter el perfume, muy macho alfa![]()
Fougere clásico, más de 50 diría yo.es un perfume muy rico le sacaba a mi padre cuando tenia que hacer una disertación en la U o iba a mis primeras entrevistas de trabajo.
Hay un perfume que me gusta bastante y lo uso para cuando tengo algo muy formal es el Incident diplomatique de la casa jovoy, un perfume muy de hombre entrado en sus 40.
pregúntame algo más fácil tengo más de 160 perfumes
![]()
Devotion- dolce gabbanasu top 10 entonces, los más regalones para citas
Que signo eres y te digo que perfume te queda perfectoLo describió como toda una experta. Me fascina ese perfume, pero lo usaría en unos 20 años más (y eso que no soy muy joven), no es para mí aún. Tengo otros con carácter que van mejor conmigo
Soy virgo (y virgo en el lado B también jaja)Que signo eres y te digo que perfume te queda perfecto
La edad y el signo y te doy uno perfecto 🥹Lo describió como toda una experta. Me fascina ese perfume, pero lo usaría en unos 20 años más (y eso que no soy muy joven), no es para mí aún. Tengo otros con carácter que van mejor conmigo
EdadSoy virgo (y virgo en el lado B también jaja)
Virgo, entre 35 y 40La edad y el signo y te doy uno perfecto 🥹
Ese es el imperdible en nuestras citas
L’Ame perdue es una fragancia elegante pero con toque moderno , pienso que asi eres túVirgo, entre 35 y 40
Me gusta pero me gusta más el de BAD Boy Elixir es dulce rico pero controlado y esa cubierta con cacao semiamargo y almendra con un olor una vibra de nutella para mí es el Unico de todo los BAD Boy perfecto los demás no me gustan . Ya me voy a dormir jajaj besosEse es el imperdible en nuestras citas![]()
El primero me parece muy femenino a mi gusto (el ylang me deja esa sensación). Creed erolfa me gusta, pero no me mata. Prefiero royal oud jeje. Se agradecen las recomendaciones de todas maneras.L’Ame perdue es una fragancia elegante pero con toque moderno , pienso que asi eres tú
Y otro que me gusta
Creed Erolfa . Es muy rico es muy masculino pero moderno también y puedes usarlo de día y de noche .
woow una experta en el tema, nunca me he dedicado mucho a oler perfumes de mujeres pero ya tengo una lista para interiorizarme mas, y si me alcanzo a despedirme me haces un tour de perfumitos tuyos 🫰Devotion- dolce gabbana
Gold fantasy de Carolina Herrera
Amber rouge orientica
Bleecker street de bon over night
Súper girl yous de michael kors
N4 aprés 1Amour Eau
de parfumv
Dona burning Roma Valentino
White seal libre e d p
Prada pharadox intense
Mis 10 top favorito![]()
Un Géminis de 46 años y cuerpo Fit de 20Yo no soy muy de perfumes, uso solo uno en mi día a día en la oficina (Polo de botellita verde) y en las musas solo hay una que me capturó con una fragancia y esa fue la señorita @Ellie. Desde nuestra primera cita quedé prendido a ese aroma y cuando lo volví a sentir en nuestro reencuentro... Ufff
Estimadísima @Jeda ¿Qué perfume le podría recomendar a un macho Géminis de 46 años?