• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Interacciones en una XP

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Viendo el foro y el sin numero de XP que hay, me he percatado que como hay experiencias con decenas de likes y comentarios, hay otras que pasan casi sin pena ni gloria.
Eso me llevo a pensar sobre este tema y es ahí la pregunta.
¿De que depende de cuan leida sea una experiencia?
Es por la musa que escriben? Es el autor de la xp? ¿Es el relato mismo? ¿El dia y hora, tal cual en likendin?

Que piensan ustedes?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Yo creo que la cantidad de visitas depende principalmente del interés de la comunidad en la musa, después puede venir la calidad del relato o el nivel de interacción que el silencioso y/o la musa protagonista del relato tengan con los comentarios que otros postean en el tema 😉

Aunque no niego que me gustaría pensar que cuando posteo una XP más de alguien dice "oh, un nuevo relato de Suppa! Genial!" 😄😄😄

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
por lo que puedo ver hay varios razones, si el autor es connotado colaborador del foro entonces va a haber interacion; si la musa es activa en el foro también; si la musa no tiene xp y nadie sabe porque dejan una xp entonces también va a haber harto comentario; si se juntan todas esas variables then it's a hit. Igual deben haber mas razones pero eso he visto en mi corto tiempo en el foro

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Es por la musa que escriben? Es el autor de la xp? ¿Es el relato mismo? ¿El dia y hora, tal cual en likendin?

Que piensan ustedes?
All of the above. Pero lo que más me fijo es el relato mismo. Si es solo un párrafo y la tabla es todo 10/10...puro maravillas, ni lo leo y menos dar un like o hacer un comentario.

Si te vas a dar la molestía de escribir una XP y realmente quieres dar gracias a la chica por su excelente atención, pongale algo de esfuerzo cabrones!!😁

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
JAjaja. Opino lo mismo que DON GREENGO...la experiencia debe ser capaz de transmitir ese momento vivido y mostrar las virtudes de cada chica. La famosa tabla, por supuesto que es útil, pero es el desde...La tabla, mas un relato y un poco de pasión...

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
All of the above. Pero lo que más me fijo es el relato mismo. Si es solo un párrafo y la tabla es todo 10/10...puro maravillas, ni lo leo y menos dar un like o hacer un comentario.

Si te vas a dar la molestía de escribir una XP y realmente quieres dar gracias a la chica por su excelente atención, pongale algo de esfuerzo cabrones!!😁
Ese relato debe ser fidedigno o un relato erotico fantaseoso con realidad

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
JAjaja. Opino lo mismo que DON GREENGO...la experiencia debe ser capaz de transmitir ese momento vivido y mostrar las virtudes de cada chica. La famosa tabla, por supuesto que es útil, pero es el desde...La tabla, mas un relato y un poco de pasión...
Nunca he visto una tabla qie de 1 a 10 tenga un 7.
Siempre van al casi perfecto.

Casi nunca es guia para mí la tabla

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Yo creo que la cantidad de visitas depende principalmente del interés de la comunidad en la musa, después puede venir la calidad del relato o el nivel de interacción que el silencioso y/o la musa protagonista del relato tengan con los comentarios que otros postean en el tema 😉

Aunque no niego que me gustaría pensar que cuando posteo una XP más de alguien dice "oh, un nuevo relato de Suppa! Genial!" 😄😄😄

El orgullo de quien escribe.
Otro extra a la performance.
Y yo creo piensas eso al postear.

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
con cuanto desfase hacen una xp? yo tengo una pendiente y mi memoria es super mala y me da miedo no recordar bien todo lo weno

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
con cuanto desfase hacen una xp? yo tengo una pendiente y mi memoria es super mala y me da miedo no recordar bien todo lo weno
Eso no se olvida...lo weno weno weno, se queda para siempre.

"Te regalo el anal"
"Me gustaste y la americana esta incluida"
"Ella es mi madrastra y le gustaste"

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Eso es cierto, yo creo que lo menos que he puesto ha sido un 9 😄 pero creo que esto puede deberse a distintos factores, colega.

Primero, este foro y el sitio son elementos publicitarios por los que las musas pagan así que a nadie le conviene encontrarse con mala publicidad.

Segundo, es difícil que un colega se vaya a dedicar a escribir una XP para una musa con un servicio que no amerite la publicidad. A no ser que en servicio sea tan deficiente en su opinión que le haga una XP con todas sus quejas y probablemente no lo publiquen o lo eliminen.

Tercero, la mayoría de las musas en el sitio de hecho dan buen servicio y uno las elige con suficiente información de antemano como para irse medianamente a la segura, excepto cuando se trata de kamikaze y ahí la info es menor pero se asume el riesgo.

¿Usted ha tenido experiencias con alguna musa que se amerite un 7 o menos en su evaluación? Yo, si me pusiera mucho más estricto en mis evaluaciones, quizás habría puesto notas así en casos muy puntuales, como un oral con poco ánimo o técnica, o un departamento menos ordenado de lo que mi TOC aguantaría 😄

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Yo por lo general trato de no demorarme más de una semana para tener los detalles y la cronología bien claras.

En su caso, como aún no tiene los puntos para publicar su XP, le recomiendo que la escriba y la guarde para publicarla cuando pueda si es una experiencia que crea que amerita el esfuerzo 😉

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Concuerdo con el colega @Suppa escribala en word y cuando la tenga lista la sube de una vez, es lo mejor ya que ese estoy esperando a tener los puntos se convierte en un "ha pasado mucho tiempo y ya no me acuerdo de los detalles".

revisando su perfil y viendo su ritmo de posteo de acá al 18 de febrero cuando cumpla 3 meses debería tener ya los puntos si es que consigue los likes suficientes y postear sus XP, así que pongale bueno al word y redacte todo mientras tenga todo fresco.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Concuerdo con el colega @Suppa escribala en word y cuando la tenga lista la sube de una vez, es lo mejor ya que ese estoy esperando a tener los puntos se convierte en un "ha pasado mucho tiempo y ya no me acuerdo de los detalles".

revisando su perfil y viendo su ritmo de posteo de acá al 18 de febrero cuando cumple un año debería tener ya los puntos si es que consigue los likes suficientes y postear sus XP, así que pongale bueno al word y redacte todo mientras tenga todo fresco.
Ademas la tasa de conversión que tiene @panconpalta con respecto al ratio mensaje/like lo va a lograr rapido. Le falta poco para los 500 likes

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
Yo por lo general trato de no demorarme más de una semana para tener los detalles y la cronología bien claras.

En su caso, como aún no tiene los puntos para publicar su XP, le recomiendo que la escriba y la guarde para publicarla cuando pueda si es una experiencia que crea que amerita el esfuerzo 😉

revisando su perfil y viendo su ritmo de posteo de acá al 18 de febrero cuando cumpla 3 meses debería tener ya los puntos si es que consigue los likes suficientes y postear sus XP, así que pongale bueno al word y redacte todo mientras tenga todo fresco.
jajsjsjjs la solución era terrible de facil, quede de wn 😅😅😅

hoy mismo escribiré el word, a una sola mano, la otra estará ocupada jajajs

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708

Casi nunca es guia para mí la tabla
Eso es cierto, yo creo que lo menos que he puesto ha sido un 9 😄 pero creo que esto puede deberse a distintos factores, colega.

Primero, este foro y el sitio son elementos publicitarios por los que las musas pagan así que a nadie le conviene encontrarse con mala publicidad.

Segundo, es difícil que un colega se vaya a dedicar a escribir una XP para una musa con un servicio que no amerite la publicidad. A no ser que en servicio sea tan deficiente en su opinión que le haga una XP con todas sus quejas y probablemente no lo publiquen o lo eliminen.

Tercero, la mayoría de las musas en el sitio de hecho dan buen servicio y uno las elige con suficiente información de antemano como para irse medianamente a la segura, excepto cuando se trata de kamikaze y ahí la info es menor pero se asume el riesgo.

¿Usted ha tenido experiencias con alguna musa que se amerite un 7 o menos en su evaluación? Yo, si me pusiera mucho más estricto en mis evaluaciones, quizás habría puesto notas así en casos muy puntuales, como un oral con poco ánimo o técnica, o un departamento menos ordenado de lo que mi TOC aguantaría 😄
Concuerdo nuevamente con ud colega @Suppa desde que he estado en el foro he visto pocas XP con notas de 7 o menor y varias de esas han desaparecido ya que no es buena publicidad para ellas tener una nota baja.
Al final las tablas son como las evaluaciones de desempeños de los empleados públicos, si no aparece una nota alta reclaman.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279

Long live the Kamikazes.

Si me han tocado xp que apenas han superado el 4, pero de esas no se pueden escribir por que no pasaran los filtros. Lo que si hago es que si algún forero pide ayuda y aparece una de esas musas le pido me mande un DM.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Viendo el foro y el sin numero de XP que hay, me he percatado que como hay experiencias con decenas de likes y comentarios, hay otras que pasan casi sin pena ni gloria.
Eso me llevo a pensar sobre este tema y es ahí la pregunta.
¿De que depende de cuan leida sea una experiencia?

Que piensan ustedes?
En mi opinión que tan popular sea la chica, el autor que tan querido u odiado sea por parte de los foreros 🤣, si el relato del califa supera la ficción, el día y la hora no lo tengo claro en fin, saludos colegas y silenciosas.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Ah olvide también que tan SIMPatico este uno ese día para dar likes 🤣 saludos colegas.

Arriba Pie