• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pregunta seria .. que hacen cuando están hot y no tienen con quien u.u ? ❤️‍🩹

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Bueno amor lo estoy pensando por febrero porque ustedes se me van de vacaciones 🤣🤣 así que puede ser una opción que se escapen al baño 10minutitos 😈🫣 no se es una idea Jajaaja lo dejo ahí y me retiro lentamente 🤣🤣
Tremendo notición si se llega a concretar!!!

Yo creo que varios estaban esperando la oportunidad de conectar con usted de más formas. Me ofrezco de conejillo de indias para la marcha blanca del servicio 😄

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
y uno aquí, al otro lado del mundo, imposibilitado, porque entre que es muy caro y que en muchos casos es medio peligroso. Obliagado a hacer celibato hasta que vuelva a Chile.
Se podría saber donde es caro y a veces peligroso para así no ir a parar allá 🤣🤣

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Bueno bb si te respondo de mi lado A jajajajajaja a mundooooo 🥲 así que mejor me voy para mi ladito B 😈 (cuando ando en mis días hormonales de más ganitas 🙈 🤣 me disfruto aún más a mis silenciosos es mas les prohibo venirse antes que yo 🤣🤣 )
Cuando uno va en esos días tuyos @Amandita25 , son como los entrenamientos de Rocky, No dolor, No cansancio, hasta que quedas bien satisfecha y como gatita ronroneando....

portero

Member
Likes recibidos
321
Esto va para mis colegas, ya que Uds estimados en este caso, nos tienen a nosotras 🙂↕️❤️‍🩹 ( si tiene algún comentario claramente es bienvenido) 😍
Que hacen cuando tienen ganas de un delicioso y realmente no tienen a nadie a quien decirle el famoso: “ Ontas” jaja o “ven a verme” .. 🥲❤️‍🩹 aunque no lo crean, aveces pasa que oficialmente no tenemos ni un “pinche” pero si las ganas de un delicioso 🤤 .. yo este año al menos no he tenido ni un “amiguito” y real que la he pasado súper bien con mis clientes, pero igual aveces no hay mucho movimiento en el trabajo y bueno la naturaleza llama 🔥🙊🥺 jaja
❤️‍🩹 .. y me da lata hablarle a esos “ ex pinche” porque pasado pisado jaja por muy hot que éste prefiero tocarme y darme amorcito, pero igual
no es lo mismo ni se escribe igual u.u .. l@s leo 🔥❤️‍🩹🔥

Atte Halyna

la respuesta es simple .... Manuela Palma ayuda ... y aternativas para la motivación extra hay montones
- xvideos, xhamster, xnxx, x.com , x_etc ... jajjajaja y más interactivo Chaturbate, mas soft como tik tok o instagram

Arriba Pie