Suppa
Member
- Likes recibidos
- 6,664
Pero usted no presta esos servicios, o sí?Videollamada po mientras amor ajjajajaja
Pero usted no presta esos servicios, o sí?Videollamada po mientras amor ajjajajaja
Bueno amor lo estoy pensando por febrero porque ustedes se me van de vacacionesPero usted no presta esos servicios, o sí?![]()
Tremendo notición si se llega a concretar!!!Bueno amor lo estoy pensando por febrero porque ustedes se me van de vacacionesasí que puede ser una opción que se escapen al baño 10minutitos
🫣 no se es una idea Jajaaja lo dejo ahí y me retiro lentamente
![]()
Se podría saber donde es caro y a veces peligroso para así no ir a parar alláy uno aquí, al otro lado del mundo, imposibilitado, porque entre que es muy caro y que en muchos casos es medio peligroso. Obliagado a hacer celibato hasta que vuelva a Chile.
Nadie había hecho tanto por miVideollamada po mientras amor ajjajajaja
Me vine a vivir a las Europas, pero Salvo algunas ciudades grandes (Londres, Amsterdam o Madrid) el resto es medio peligroso, y en muchos casos muy caro (para mí presupuesto)Se podría saber donde es caro y a veces peligroso para así no ir a parar allá![]()
OK, pero sin ponerse a llorar por plataMe vine a vivir a las Europas, pero Salvo algunas ciudades grandes (Londres, Amsterdam o Madrid) el resto es medio peligroso, y en muchos casos muy caro (para mí presupuesto)
Jajajajaja cosas que pasan.OK, pero sin ponerse a llorar por plata![]()
Aquí no de pierde el tiempo jajaVideollamada po mientras amor ajjajajaja
Cuando uno va en esos días tuyos @Amandita25 , son como los entrenamientos de Rocky, No dolor, No cansancio, hasta que quedas bien satisfecha y como gatita ronroneando....Bueno bb si te respondo de mi lado A jajajajajaja a mundoooooasí que mejor me voy para mi ladito B
(cuando ando en mis días hormonales de más ganitas
![]()
me disfruto aún más a mis silenciosos es mas les prohibo venirse antes que yo
)
Aaaay como que hasta a mi me dan ganas de probar los masajes de @Amandita25Cuando uno va en esos días tuyos @Amandita25 , son como los entrenamientos de Rocky, No dolor, No cansancio, hasta que quedas bien satisfecha y como gatita ronroneando....
Esto va para mis colegas, ya que Uds estimados en este caso, nos tienen a nosotras
( si tiene algún comentario claramente es bienvenido)
Que hacen cuando tienen ganas de un delicioso y realmente no tienen a nadie a quien decirle el famoso: “ Ontas” jaja o “ven a verme” ..aunque no lo crean, aveces pasa que oficialmente no tenemos ni un “pinche” pero si las ganas de un delicioso
.. yo este año al menos no he tenido ni un “amiguito” y real que la he pasado súper bien con mis clientes, pero igual aveces no hay mucho movimiento en el trabajo y bueno la naturaleza llama
jaja
.. y me da lata hablarle a esos “ ex pinche” porque pasado pisado jaja por muy hot que éste prefiero tocarme y darme amorcito, pero igual
no es lo mismo ni se escribe igual u.u .. l@s leo
Atte Halyna