• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fuera de santiago

fsa

Newbie
Likes recibidos
16
Hola escribo aca solo para saber que paginas o lugares me recomendarian para buscar damas fuera de santiago, dado que el silencio solo esta en santiago, muchas gracias.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Arica o Punta Arenas? Si estas fuera de Stgo, hay chicas que también les gusta viajar y me imagino la calidad del servicio de las chicas en Stgo es mejor que en regiones….puedo estar equivocado pero es una suposición por lo que ganan solamente

Carcamal

Newbie
Likes recibidos
88
Googlea en la distintas ciudades en las que quieras el servicio. Hay páginas exclusivas de las ciudades donde vayas y luego están las nacionales chimb... o skk...

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Y se me olvidaba. Estamos de acuerdo que ES tiene una selección increíble de chicas y si hubiese chicas de este nivel en regiones ya se hubiese expandido….conclusión el nivel en regiones es inferior

fsa

Newbie
Likes recibidos
16
Arica o Punta Arenas? Si estas fuera de Stgo, hay chicas que también les gusta viajar y me imagino la calidad del servicio de las chicas en Stgo es mejor que en regiones….puedo estar equivocado pero es una suposición por lo que ganan solamente
no tan lejos, en viña del mar y concon por ejemplo

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Entiendo que el mundillo del lado B en la zona señalada no es muy fructífero, malas experiencias, posibilidades de que te topes con delincuencia, entre otros. De todas formas, si necesitas si o si o sa...tan solo recurre al buscador de Google e intenta guiarte por refs...!

fsa

Newbie
Likes recibidos
16
yap gracias, justo ahora acabo de escapar de un cambio

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
Soy de región actualmente, así que probé con 2 chicas, en una el servicio fue regular y con otra fue malo (no horrible, pero si malo). El factor común en ambas, el lugar era horrible, peores que el más malo que haya estado en santiago. No se si fue mala suerte o es lo común, pero tengo 0 ganas de volver a intentar por acá, mejor me espero a volver a santiago. (por lo mismo no recomiendo ninguna página, mejor googlear páginas, buscar referencias de la chica y rezar de que no sea estafa)

Arriba Pie