NyxFly
Member
- Likes recibidos
- 526
A isadora la tenia en mi lista de placeres por cumplir desde unos meses, pero hasta hace una semana atras la contacte y estuvimos jugando al gato y al raton , obviamente yo el raton buscando que me coma esta gatita rrrrrr muy sensual y excitante se ve ella en sus historias que sube al portal. Finalmente ella desapareció y pense que seria todo, pero ella regreso este 2026 tiene que ser el año en que disfrute junto a esta belleza tan fina y delicada.
Contacto nuevamente con ella , muy cordialmente coordinamos fecha y quedo todo pactado. Llego el dia, estuve muy ansioso ya por todo el tiempo que estuve en su busqueda, finalmente estoy en el edificio frente a la puerta , toco el timbre y empiezo a escuchar que se acerca esta impresionante mujer y cada tacon que tocaba el suelo mi corazon palpitaba mas y más fuerte, y de repente se abren las puertas del paraiso veo a un angel vestida de la forma mas seductora posible, mis ojos no creían lo que estaban viendo, entro y me recibe con una hermosa sonrisa es realmente una actriz de Hollywood
Forma de contacto: 10, comunicacion fluida , muy linda <3
Instalaciones: 10 , de lujo
Higiene: 10, impecable en todos los
Rostro: 10, hermosa por donde la veas
Besos: 10, muy buenos y calentones
Busto: 100/10, deliciosoooos
Cuerpo: 10, una diosa en la tierra
Cola: 10, tonificada, redondito y apetecible
Oral: 10, de infarto
Flor: 10, una deliciosa podria vivir entre esas piernas
Pélvicos: 10
Anal: 10 la cola mas rica del portal