@Turista2024 ¡¡Bueno!! Así que seguimos en la pelea

¡y ahora el tema ha cambiado a cirugías!?? Personalmente, no veo nada de malo en que las chicas se hagan sus "retoques estéticos", ¡y eso va para cualquier nacionalidad! Siempre que sea de manera saludable y sin exagerar, claro, porque hay que realzar nuestra belleza natural, ¿no? Estoy 100% a favor, ¡incluso para los chicos! Estamos en el siglo XXI, la ciencia avanza a pasos agigantados. Por ejemplo: ¡yo me puse prótesis de silicona porque mis pechos decidieron hacer huelga mientras yo crecía!

Y déjame decirte que estoy encantada con mi nueva figura (¡son hermosos, por cierto!). Si en el futuro siento que quiero hacerme algún otro procedimiento, ¡lo haré sin pensarlo dos veces!
Pero volviendo al tema de las nacionalidades que brillaron en 2025, sigo firme en mi opinión. Aunque algunos de ustedes hayan tenido una experiencia no tan buena con una o tres brasileñas, eso no borra la magia de las demás. ¡En mi opinión, son la mayoría! ¡Son ricas en atención y dedicación en todo, especialmente en el arte del amor!

bummm!!